Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "UN LARGO VIAJE."

Cámaras digitales y fotografía: foro: "UN LARGO VIAJE."

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 480725
MensajesUsuarioPerResFecha
UN LARGO VIAJE. jedevego 203/01/2008
Identificador del mensaje: 480725
Número de lecturas: 105

¡Feliz 2008 para todos los foreros!

En tres días inicio un viaje de vacaciones a dos lugares en los que nunca he estado, Zambia y Surafrica (bueno en este último si he estado pero por trabajo, así que, como si no lo hubiera hecho)

Alguno que ya se haya movido por ahí, puede darme alguna pista o consejo interesante. Algo que pudiera pasar desapercibido y que debo de tener en cuenta.

Saludos.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Zambia ni idea... nomada 103/01/2008
Identificador del mensaje: 480733
Número de lecturas: 88

Pero en Sudáfrica anda con pies de plomo.

Nunca vayas sólo, siempre en grupo y con el guía; algunas de sus ciudades están consideradas como las más inseguras del mundo.

Y cuidadín con llevar una cámara ostentórea. Lo mejor una pequeña compacta.

Vaya, me temo que te he acohonado... Bueno, más vale que vayas avisado, así será más difícil que tengas algún contratiempo.

Buen viaje.

No, no me has acongojado, pero ..... jedevego 003/01/2008
Identificador del mensaje: 480736
Número de lecturas: 83

tendré cuidado y no he de echar en saco roto lo que me dices. Había escuchado y leído sobre este tipo de peligros y situaciones y alguna vez, viajando, también me las he tenido que ver con momentos fuera de lo común o poco agradables, en México, en Los Mochis (Baja California) me atracaron en un restaurante junto con el resto de los comensales, y en otro lugar del Caribe, que por el momento omito, al saber que pasaba frecuentemente y de manera regular en moto por ese lugar, pusieron un fino alambre entre dos arboles a ambos lados de un camino, con la “simpática” intención de cortarme el cuello para a continuación robarme. Suerte tuve de recibir a tiempo un chivatazo y comprobar la veracidad de la información.

Afortunadamente me he movido mucho y esto hace desarrollar ciertos sentidos y alertas.

Gracias por tu respuesta y consejos. También busco información sobre esas situaciones puntuales que a veces pueden escapársenos, pero que a otros no les han pasado desapercibidas, como p.e. algún rincón singular fuera de programa, un espectáculo determinado, o una actividad fuera de lo común.

Saludos.

publicidad
últimas noticias
 La feria Fotoventas Digital reafirma su agenda frente a la cancelación de SIMO (oct, 15)
 Los objetivos Cuatro Tercios podrán actualizarse desde cualquier SLR compatible (oct, 15)
 Nokia y la imagen digital: empate a cero en un partido vibrante (oct, 14)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL