|  |  |  |  Identificador del mensaje: 480736 Número de lecturas: 83
 tendré cuidado y no he de echar en saco roto lo que me dices. Había escuchado y leído sobre este tipo de peligros y situaciones y alguna vez, viajando, también me las he tenido que ver con momentos fuera de lo común o poco agradables, en México, en Los Mochis (Baja California) me atracaron en un restaurante junto con el resto de los comensales, y en otro lugar del Caribe, que por el momento omito, al saber que pasaba frecuentemente y de manera regular en moto por ese lugar, pusieron un fino alambre entre dos arboles a ambos lados de un camino, con la “simpática” intención de cortarme el cuello para a continuación robarme. Suerte tuve de recibir a tiempo un chivatazo y comprobar la veracidad de la información.
Afortunadamente me he movido mucho y esto hace desarrollar ciertos sentidos y alertas.
Gracias por tu respuesta y consejos. También busco información sobre esas situaciones puntuales que a veces pueden escapársenos, pero que a otros no les han pasado desapercibidas, como p.e. algún rincón singular fuera de programa, un espectáculo determinado, o una actividad fuera de lo común.
Saludos. [Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|