|  |  Identificador del mensaje: 489149 Número de lecturas: 43
 Hola amigos-as: Hace unos cinco años me cambié de negativo a digital. Mi primera compra fue una Nikon D70 de la que no tengo ni una sola crítica, me ha funcionado perfectamente, tanto en color, enfoque, detalle, etc. Pero hace un año que compré la D200 y no estoy nada satisfecho con esta cámara. He leído en varios foros de muchas páginas lo que dicen otros fotógrafo-as que es excelente, que tiene un excelente balance de blancos, el enfoque formidable, la resolución, etc.etc.etc., pero yo TENGO PROBLEMAS Y NO ESTOY SATISFECHO. El asunto es que cuando hago fotografías con la D70 tengo un excelente balance de blancos, el enfoque es excelente aún en bajas luces donde se activa el infrarrojo; pero cuando hago las mismas fotografías con las mismas condiciones de luz y en el mismo lugar, etc., la calidad de la foto es horrible. Lo que más me preocupa es la calidad del enfoque, no he logrado un enfoque claro, la imagen se presenta como si le hubiera aplicado un filtro de acuarela, el detalle se ve como aplastado, el cabello se observa como si le hubieran aplicado demasiado fijador, el enfoque no es nítido tengo que recurrir a usar el sharpen de photoshop al máximo para lograr el enfoque. Me han contado que tal vez tenga que ver la velocidad de grabación de la imagen en la tarjeta, pero utilizo los mismos lentes, las mismas tarjetas con la D70 y no tengo ese problema. ALQUIEN ME PODRÍA AYUDAR EN ESTE TEMA, muchas gracias. Atte: Ronny[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|