Identificador del mensaje: 479327 Número de lecturas: 392 Mañana jueves una panda de mafiosos de la peor calaña, junto con un Gobierno formado por cachocerdos de pesadilla, van a aprobar el CANON-Digital.
Identificador del mensaje: 479697 Número de lecturas: 68 desde hace tiempo... Dentro de la nueva ley hay cosas peores que el dichoso e injusto canon, como el papel que se le da a la SGAE. Pero de nada sirve firmar. Los titiriteros están detrás dando fuerza al gobierno (el que sea). Y si se enfadan, montan otra manifa.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Mis hijos ya estan todos cabreados...
pram
0
19/12/2007
Identificador del mensaje: 479364 Número de lecturas: 155 gusto en leerte, chaval, que te paseas poco.......
Identificador del mensaje: 479354 Número de lecturas: 110 nuevo.......tendre que bajar el doble de peliculas para compensar...... Es que no puede ser...
Identificador del mensaje: 479368 Número de lecturas: 85 porque no me consta haber dado motivos para ello.
Pero a todo el mundo le llega algún achaque antes o después.
Entiendo que si sabes que es mi enemigo es porque lo conoces, así que con un esfuerzo más me dices quién es, si no es molestia.
Porque bien es sabido que el prestigio de las tribus norteamericanas se medía en virtud de la fortaleza de sus enemigos, así que espero que este chorree testosterona.
Identificador del mensaje: 479374 Número de lecturas: 76 No directamente, sino porque es medio maricón, y tú ya sabes que yo sólo soy amigo de las putas pendulonas.[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
¿Medio maricón es el que ejerce los lunes....
cayomaximo
2
19/12/2007
Identificador del mensaje: 479381 Número de lecturas: 100 miércoles y viernes?
Si es así no es el que yo pensaba.
El que yo conozco ejercía los martes, jueves y sábados.