Identificador del mensaje: 490049 Número de lecturas: 207 Hola, despues de haber estado horas leyendo vuestras opiniones y consejos ahora me tengo que decidirme entre esta tres cámaras.
Canon IXUS 860 IS Canon IXUS 950 IS Fujifilm Finepix F40fd
La quiero usar, mayormente, para excursiones, salidas, vacaciones, es decir para sacar a pleno día. Si que utilizaré para casar de noche, o en casa en algún momento pero es verdad que se puede utilizar el flash.
O alguna otra Fujifilm tambien se puede comparar no? ske stan la 31, 40, 45, 47, 50, 100 pronto, pero como que con 8MP me basta, pero estaria bien que tubiera estabilizador.
Se puede aprovechar las oferta de esas 'no tan nuevas' cuando salgan los nuevo modelos?
Las únicas pegas que le encuentro son que tiene el sensor de Tamaño 1/2,5' y la pantalla de 3'. Si fuera el sensor de 1/17' y la pantalla de 2,5' seria la cámara perfecta para mi.
O sino, la anteriormente citada, la F50fd.
En que condiciones creeis que sacarán su máximo en las fotos? La fuji será mejor en la noche pero, ¿y de día?
Identificador del mensaje: 490118 Número de lecturas: 139 ...cual tiene mejor estabilizador?
Sacará igual de bien la fuji a 8MP que las otras a 8MP (ya que a más MP no los quiero sacar), es decir, si hay alguna mejora de la canon a 8MP y la fuji a 8MP.
Identificador del mensaje: 490130 Número de lecturas: 199 optica y sensor, la Fuji. En cuanto a reducir a 8 MP los 12 MP de la Fuji, es un tema del que se ha hablado bastante y la recomendación es que se utilice, en condiciones normales, el maximo posible, o sea los 12 MP . A no ser que estemos apurando la tarjeta y nos interese hacer más fotos, entonces sí mejor pasarlo de fino a normal.
Identificador del mensaje: 490623 Número de lecturas: 85 Es estado fuera de unos días y no he podido contestar antes pero he podido probar la fuji F440 de un amigo, de 4Mp, y la verdad es que me ha gustado mucho como quedaban las fotos. Asi que creo que me cogeré la f50fd pero esperaré a que salga la f100fd por si baja algo de precio, ya que ahora no me urge la compra.
La razón por la que no queria más de 8Mp, era porque no pienso hacer ampliaciones de las fotos de vacaciones y sacar a 12MP me parecia que es innecesario ocupar espacio en el disco duro. Asi que muchas veces sacaré a 8MP en vez de A 12.