|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Ultimas decisiones sobre camara bridge" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 478523 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Ultimas decisiones sobre camara bridge | grauchi |  | 3 | 12/12/2007 |
 |  |  Identificador del mensaje: 478523 Número de lecturas: 171
 Hola a todos! Despues de varios dias hindagando y volviendome loco, estoy ya casi convencido entre unos pocos modelos. Soy 'fotografillo' muy inexperto, vengo de usar una Olympus OM10 analogica (que seguire utilizando de vez en cuando) y, como empezar con una SLR sin tener ni idea me parecia una tonteria, me decidi por una semi-reflex de estas de las que se hablan bien. Ahora, apañanando ya mi presupuesto y por tanto descartando algunas camaras como la canon g9 o la sony h9, me queda la eleccion entre:
1) Olympus 550 UZ (la 560 tambien se me va de precio)
2)Fujifilm s6500 o s8000 (por qué de esta segunda hay muchas menos referencias si, sobre el papel, soluciona todos los problemas de su hermana pequeña, como son el macro y el estabilizador?)
3)Sony o Canon?. De Sonym he visto la h7 y de canon, hay tantos modelos que ya ni recuerdo los nombres. Son embargo, ultimamente parece que se les estan comiendo el mercado, no es asi?O al menos en el margen de precios del que hablo
De la Oly me preocupa que no tenga macro...Cosa que la s6500 tampoco de be sobresalir. Por cierto, no he acabado de escribir este mensaje y parece que la s6500 ha desaparecido del planeta...alguien sabe qué ha pasado?Fuji la ha retirado del mercado o qué?Ya no está en ninguna tienda de EEUU de Internet...Pues vaya!!!
En fin, gracias por la atencion, este es ya el ultimo paso. Un saludo!
P.D. Mereceria la pena gastarme los 50$ más del rango de las que he puesto para comprarme la Pana FZ18? Parece que todo son maravillas respecto a ella... Saludos![Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| De esas elegiría | bradomin |  | 2 | 12/12/2007 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 478532 Número de lecturas: 104
 hola, lo primero, si aclarar que soy usuario totalmente inexperto de digital, pero no de analogica, así que quiero aprender de ello. De modo que, no me quites los controles manuales por favor!! :P De hecho, la idea es utilizar dichos controles más que los automáticos. En cuanto a lo de la Olympus, sí , me expresé mal, tiene macro, pero de 10 cm no?Creo que es un poco exagerado... Otra opcion que estoy barajando para 'suplantar' a la fz18 es la fz8. Alguien la ha probado?Se que dará peores resultados que la fz18 (nadie da duros a cuatro pesetas), pero mucho peores? Gracias[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad publicidad |  |
|