Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Ultimas decisiones sobre camara bridge"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Ultimas decisiones sobre camara bridge"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 478523
MensajesUsuarioPerResFecha
Ultimas decisiones sobre camara bridge grauchi 312/12/2007
Identificador del mensaje: 478523
Número de lecturas: 171

Hola a todos!
Despues de varios dias hindagando y volviendome loco, estoy ya casi convencido entre unos pocos modelos.
Soy 'fotografillo' muy inexperto, vengo de usar una Olympus OM10 analogica (que seguire utilizando de vez en cuando) y, como empezar con una SLR sin tener ni idea me parecia una tonteria, me decidi por una semi-reflex de estas de las que se hablan bien.
Ahora, apañanando ya mi presupuesto y por tanto descartando algunas camaras como la canon g9 o la sony h9, me queda la eleccion entre:

1) Olympus 550 UZ (la 560 tambien se me va de precio)

2)Fujifilm s6500 o s8000 (por qué de esta segunda hay muchas menos referencias si, sobre el papel, soluciona todos los problemas de su hermana pequeña, como son el macro y el estabilizador?)

3)Sony o Canon?. De Sonym he visto la h7 y de canon, hay tantos modelos que ya ni recuerdo los nombres. Son embargo, ultimamente parece que se les estan comiendo el mercado, no es asi?O al menos en el margen de precios del que hablo

De la Oly me preocupa que no tenga macro...Cosa que la s6500 tampoco de be sobresalir. Por cierto, no he acabado de escribir este mensaje y parece que la s6500 ha desaparecido del planeta...alguien sabe qué ha pasado?Fuji la ha retirado del mercado o qué?Ya no está en ninguna tienda de EEUU de Internet...Pues vaya!!!

En fin, gracias por la atencion, este es ya el ultimo paso.
Un saludo!

P.D. Mereceria la pena gastarme los 50$ más del rango de las que he puesto para comprarme la Pana FZ18? Parece que todo son maravillas respecto a ella...
Saludos!

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

De esas elegiría bradomin 212/12/2007
Identificador del mensaje: 478527
Número de lecturas: 168

la Fuji 6500, entre otras cosas porque es la única de tu lista que he probado y no tiene un rango focal tan desmesurado. No me parece la mejor cámara para alguien muy 'inexperto' pues el modo auto convence poco. Es la que mejor nota saca en el tema ruido, su iso 800 es perfectamente usable.
De las otras superzoom la que parece que mejores comentarios suscita en los análisis es la Fz18, especialmente si la utilizas con buena luz. Lo que más me gusta de esa cámara y que pocos lo citan es que a pesar de ser una megamorcilla de zoom 18x, al desplegarse abulta mucho menos que sus competidoras de Olympus y Fuji. Por cierto, que la olímpica sí tiene macro en contra de lo que dices, otra cosa es que su funcionamiento parece no ser muy elogiado.

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

mas grauchi 112/12/2007
Identificador del mensaje: 478532
Número de lecturas: 104

hola,
lo primero, si aclarar que soy usuario totalmente inexperto de digital, pero no de analogica, así que quiero aprender de ello. De modo que, no me quites los controles manuales por favor!! :P
De hecho, la idea es utilizar dichos controles más que los automáticos.
En cuanto a lo de la Olympus, sí , me expresé mal, tiene macro, pero de 10 cm no?Creo que es un poco exagerado...
Otra opcion que estoy barajando para 'suplantar' a la fz18 es la fz8. Alguien la ha probado?Se que dará peores resultados que la fz18 (nadie da duros a cuatro pesetas), pero mucho peores?
Gracias

fz8 grauchi 012/12/2007
Identificador del mensaje: 478572
Número de lecturas: 94

cuanto mas leo sobre esta camara mas que convenzo a comprarla definitivamente. Y es que resulta que puedo conseguirla ya en casa por 286$, mientras que la fz18 me saldria por 346$. He pensado que quizá sea mejor gastarme lo menos posible por una cámara que me de lo máximo y, cuando me la haya 'machacado' bien, si las cosas siguen hacia adelante, tirar a por una DSLR. Qué os parece?
Además el review de DPReview la pone extraordinariamente bien para su precion. Lo unico que me frena es el angular de 36mm. Echaré mucho en falta la diferencia hasta los 28 de las otras 'grandes'?
Alguien podría mostrarme gráficamente (de alguna manera) esa posible carencia?

Gracias

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 World Press Photo 2008 arranca en Barcelona con nota alta (nov, 19)
 Olympus Zuiko 9-18 mm f4-5.6 y Sigma 10-20 mm f4-5.6: cara a cara (nov, 18)
 FotoNation suma el "embellecimiento facial" a los automatismos para cámaras (nov, 18)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Panasonic LX3

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL