Identificador del mensaje: 487135 Número de lecturas: 122 la flor del almendro por ser una de las primeras en aparecer es también de las elegidas en ser visitada por las abejas, espero os gusten. Saludos.
Identificador del mensaje: 487201 Número de lecturas: 23 la segunda no, pero la primera es interesante, aunque le falta algo. Para mi gusto, la abeja no esta demasiado lejos, quizas este demasiado pegada al extremo de la foto. Pero la distnacia que hay hasta la flor, en mi opinion es buena, da la sensacion de que le esta costando un gran trabajo llegar hasta ella. Otro fallo que veo es el desenfoque, creo que deberias de haberle dado mas profundidad de campo, pq ni siquiera la abeja esta enfocada. Creo que no hay nada en la foto completamente enfocado. (todo esto es con respecto a la primera).
Identificador del mensaje: 487168 Número de lecturas: 39 mas la primera y aun me gustaria mas si el bicho estuviera mas cerca de la flor y no hubiera tanta distancia, porque te hace ir la vista de un extremo al otro de la fotografia. Un saludo. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]