Identificador del mensaje: 487631 Número de lecturas: 80 y te comento que esta tiene el perfil de color Adobe, creo que por eso se ve con colores apagados, al convertirlo a sRGB se contrasta y ganan mucha saturación los verdes y amarillos.
Identificador del mensaje: 487699 Número de lecturas: 36 misterio más sobre la gestión de color, en el PS las veo igual abriendo una en Adobe y otra en sRGB teniendo como espacio de color de trabajo srgb, pero si guardo la srbg y la abro en el Firefox junto a la original sí se ven diferencias, en el Acdsee también... que lío!!!
A mi también me gusta pero me quedo con las ganas..
bolico
1
29/02/2008
Identificador del mensaje: 487629 Número de lecturas: 40 de ver lo que hay por encima de esas copas de los árboles de forma que le hubieran dado un poquito más de luz a esa frondosidad y por poner alguna pega, quizá la veo excesivamente plana o estrecha la panoramica, ¿Un poquito menos de primer plano y un poco más de copa de los árboles? por ejemplo, pero claro hay que estar ahí y ver las posibilidades. ¡Que listos somos todos! seguro que yo no la hubiera hecho mejor Me gusta, un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pues encima de las copas
visipu
0
29/02/2008
Identificador del mensaje: 487639 Número de lecturas: 23 de los arboles había .... muchos cables de tendido eléctrico que pasan por allí y una torreta. Tuve que recortar para eliminarlos. Posiblemente tú mismo la habrías hecho mejor, puesto que veo sabes juzgar las dificultades aún sin verlas. Gracias por tu opinión. Saludos[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 487475 Número de lecturas: 47 un excelente color, un buen encuadre con ese recorte y esta muy natural como son los nuestros parajes mediterraneos.
* Hay muy buen detalle y definición en la choza y bancada de piedras.
Identificador del mensaje: 487504 Número de lecturas: 46 Efectivamente, buena toma paisajística de un paraje mediterráneo. Sólo que, o mucho me equivoco, o el amigo Visipu nos regala una estampa de estos mismos días de las Arribes salmantinas (o de los Arribes zamoranos, donde el chozo sería 'chivitera'). Seguro que casi todo el mundo lo sabe, pero tal vez algunos desconozcan que en plena meseta, bordeando el Duero encajonado entre Zamora, Salamanca y Portugal se encuentra uno de los escenarios naturales más sorprendentes por inesperado -climatología, fauna, flora...- del país. Una auténtica adicción para el ojo fotográfico, además.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Mejor no se puede decir, Japo
visipu
0
28/02/2008
Identificador del mensaje: 487532 Número de lecturas: 15 es en las Arribes del Duero, por ahora están floridos los almendros y yo soy de por allí.... Gracias por tu mensaje. Un abrazo[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Visipu, me gusta la panoramica.....
femcua
1
28/02/2008
Identificador del mensaje: 487470 Número de lecturas: 52 esta todo en su sitio y sus colores son muy bonitos y contrastados. Esta foto te produce una sensacion de serenidad muy placentera. Un saludo. Jesus.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 487466 Número de lecturas: 60 Aupa! yo ni soy experto ni nada de nada, pero te cuento lo que a yo veo en la foto: me gustan los colores del primer plano, verde vivo y amarillo despues, también el centro esta chulo con el arbol y las piedras pero el fondo de bosque verde oscuro me mata... un saludo y a seguir disparando![Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]