Identificador del mensaje: 485633 Número de lecturas: 51 deseado todos haber hecho: Charly (sin ruido) Mdondiz (recorte para el arbol) Femcua (bajar nubes y recortar cielo) Jajaja que malo soy, lo siento Visipu, si no te gusta me lo dices y no lo hare mas. Disculpas con antelacion, pero es que estaba en el foro y con CS3. Jesus
Identificador del mensaje: 485769 Número de lecturas: 33 y las ideas de los otros, ha quedado como nueva. Por cierto, tu habilidad para mover nubes deberías dedicarsela al INM , quita de aquí y pon allá, a ver si llueve de una vez. ¡Qué tío, mejor que el tío del tiempo, que mueve la mano y aparecen nubes y soles!
Identificador del mensaje: 485771 Número de lecturas: 21 por muy bien que lo hiciese seguro que siempre habria alguien descontento. Ya sabes el refran de 'que nunca llueve al gusto de todos'. Y eso que aqui en España las vamos a pasar canutas con el agua, me parece que este año voy a poder hechar pocas fotos de setas. Enfin que sea lo que dios quiera, otro abrazo para tí, Visipu. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 485626 Número de lecturas: 18 Soy de los que les guta el ruido (grano mejor dicho) en fotos en blanco y negro, pero la tuya tiene grano en la parte superior y el resto está demasiado limpio. Desde mi opinión, o bien quitas ese ruido o le añades uniformemente a toda la foto. Por lo demás bien.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
TRI X
classic
0
12/02/2008
Identificador del mensaje: 485617 Número de lecturas: 37 Me gusta tu foto, visipu. ¡Nuestra querida TRI X. Qué buenos ratos nos has hecho pasar!