Identificador del mensaje: 492029 Número de lecturas: 43 Estoy un poco liado, y no sé por cual decidirme de las dos cámaras que he encontrado en una tienda que liquidaban: Sony DSC V3 a 199 € o bien la Panasonic FZ7 a 220 €. Ambas tienen muy buenas criticas, pero no sé, la Sony es más antigua (2004) que la Pana y tiene menos óptica. Espero que me echéis un cablecito. Gracias... Ah por cierto, las dos son nuevas con factura y 2 añitos de garantia.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Interesante...
mato34
0
10/04/2008
Identificador del mensaje: 492043 Número de lecturas: 40 En principio diría que la V3 tiene que dar imágenes de más calidad además de permitir el disparar en RAW (aunque entonces es lenta y genera unos ficheros ilógicamente monstruosos).
Por contra la Pana tiene un objetivo con más rango focal, más luminoso, y estabilizado (más útil en tele que en angular), con lo que podría compensar parte de la ventaja en imagen de la V3 con poca luz.
Por lo demás no vería más diferencias: las dos creo que irán igual de rápidas y las dos tienen bastantes opciones de control y manejo. Incluso en el tamaño no creo que la V3 tenga mucha ventaja, por que la tengo y abulta lo bastante como para no pasar desapercibida cuando te la llevas.
Así que si tengo que mojarme diría que la V3 podría darte mayor calidad de imagen mientras que con la FZ7 podrías 'hacer más fotos' (por su objetivo principalmente), pero si quieres ir un poco más allá buscando la máxima calidad de imagen seguramente te encontrarás antes con sus límties (que son más que suficientes para el 90% de los usuarios no-aficionados).
La FZ-8 creo que es mejor opción que las dos que has visto, y está a un precio de poco más de 200 € en tienda de internet (en Andorrafreemarket la tendrías por 218 € en casa, y es tienda de fiar por lo que se).