|  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 489558 Número de lecturas: 30
 es que si hablamos de retoque hablamos de zonas ampliadas de la imagen.
y el tamaño del monitor prácticamente sólo significa apretar una vez más o menos el ctrl+.
más o menos.
pero me he puesto en situación. Me he planteado cuanto se gana en coordinación.
porque yo ahora, al deslizar el lápiz sobre la tableta y mirando al monitor, estoy pintando directamente sobre la imagen.
si con una tableta -que no tiene por qué ser wacom- de 90 pavos lo hago
mucha tiene que ser la diferencia que me ofrezca una tableta del mismo tamaño y 1000 pavos.
hago la traslocación, me veo pintando directamente sobre la imagen, y no creo que el flujo mano-imagen mejore un 1000%
así que supongo que es uno de esos productos que tendrán sentido real dentro de 10 años
cuando cuesten 90 pavos (más el ipc, o sea 900, cuando los mileuristas sean diezmileuristas y un litro de leche cueste 100 euros)
pero hay que leer bien entre líneas, porque esto es lo que se nos dice ahí arriba, en el vídeo.
que no es recomendable.
ellos no pueden decirnos que con una tableta más pequeña que el tochazo de una A3, de otra marca como summagraphics, por ejemplo, vamos que chutamos.
y no pueden porque están hablando de Wacom.
sería mucho más lindo el vídeo si se terminara diciendo
'de todas formas existen en el mercado multitud de marcas de garantía (NGS, TRUST, SUMMAGRAPHICS, etc...)que ofrecen productos de alto nivel, en tamaños más comedidos pero más que suficientes, y que por precios más ajustados ponen en manos del aficionado Y EL PROFESIONAL una herramienta u-ti-li-si-ma'.
Que es más o menos lo que yo quería decir, o sea:
primero me enseñas una tableta con pantalla táctil de 14 pulgadas
después me dices que a lo mejor es mucho pa mi
y después de esto me mandas a comprarme una de 500pavos
habiéndolas fantásticas de 90-150 pavos.
ñññññiiiiiiiiiii!!!!!!
me chirrió la nuca, pero mucho
porque sigo creyendo en la bondad de la especie.
Un saludo[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|