Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Vendo una Canon Eos5D de 12.8mp"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Vendo una Canon Eos5D de 12.8mp"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 486932
MensajesUsuarioPerResFecha
Vendo una Canon Eos5D de 12.8mp miguel33m 1023/02/2008
Identificador del mensaje: 486932
Número de lecturas: 328

Vendo una Canon Eos 5D de 12.8mp a muy buen precio. Para verla mirar este link de Ebay España http://cgi.ebay.es/Nueva-Canon-Eos-5D-SLR-Camara-Digital-de-12-8-mp_W0QQitemZ120225789762QQihZ002QQcategoryZ11719QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Gracias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Errar es de sabios albertovillar 424/02/2008
Identificador del mensaje: 487061
Número de lecturas: 179

Llevo años utilizando Nikon y la verdad es que es hora de pasarse a Canon. La verdad es que estoy sorprendido por lo que comenta la gente. Por el tono usado, parece que todos saben de fotografía y habéis nacido sabiéndolo todo, pero es una lastima ya que os estáis confundiendo. Si supieseis de cómo va el mercado y un conocimiento mas detallado de las diferentes cámaras, sabríais que esta cámara es difícil de encontrar por este precio.

Me parece una falta de respeto como la gente va de crecidita con sus comentarios hacia el vendedor y incluso hacia el foro ya que hay que ser más respetuosos con la gente. Para aquellos que no sepan de fotografía como los usuarios 'landscape' o 'abel_v1' os aconsejaría que estudiaseis un poco mejor precio vs calidad de las cámaras.

Me parece un tremendo insulto a la dicha cámara. Primero porque su calidad es impresionante que muy pocas cámaras a días de hoy pueden compararse. Segundo, hoy por hoy Canon es tremendamente superior a las Nikon (y lo digo yo que tengo también la Nikon D200) y sus objetivos son mejores (y se puede utilizar objetivos Leika para la Canon 5D…sabiendo que Leika es una de las mejores marcas que han existido).

Alguien por ahí comentaba que vale mas la pena comprarse la 40D. Depende de los resultados que quieras conseguir y los temas a fotografiar. Si vas a fotografiar a tus familiares entonces ni te aconsejo que te compres esa. Si quieres una cámara profesional o te vas a dedicar a la fotografía entonces no te aconsejo que te compres la 40D. También comentaban la Nikon D300. Lo cierto es que la Nikon D300 es bastante parecida a la 5D pero el precio es bastante mas elevado ya que es relativamente nueva. Si te vas a comprar Nikon, para eso te compras la Nikon D3 y te dejas de tonterías. Además de que Nikon no están tan experimentados con el 'full frame' y esto es un riesgo a asumir.

Vosotros sabréis de que habláis…digo yo jaja

Si sabéis de algún sitio mas barato, yo soy el primero interesado porque llevo buscando esta cámara desde bastante tiempo. Gracias

Pues yo creo Quim7 025/02/2008
Identificador del mensaje: 487101
Número de lecturas: 101

lo contrario, que justo ahora con la D300 y la D3 los Nikonistas levantan cabeza por tener unas cámaras que pueden competir de igual a igual con las Canon equivalentes, aunque sea difícil encontrarles la equivalencia exacta, sea por precio con la pareja 40D-D300 ó por calidad constructiva con la 5D-D3.
La cosa se ha igualado mucho y será interesante ver si en los próximos juegos olímpicos Nikon iguala a Canon en la tarima de los periodistas gráficos.

pd: ¿Leika?

saludos

Lo primero que se debe hacer es leer bien landscape 024/02/2008
Identificador del mensaje: 487084
Número de lecturas: 100

Lo segundo comprender.

Y lo tercero opinar sobre lo que el otro ha escrito.

Pero éso: sobre lo que el otro ha escrito, no sobre lo que te parece que ha escrito.

De lo contrario pasa lo que tu dices, que hay mucho herrado.

Y hablando de faltas de respeto mato34 024/02/2008
Identificador del mensaje: 487063
Número de lecturas: 100

Creo que eso podría decirse del vendedor, ya que visto su extenso historial en el foro no puede adivinarse que tenga por aquí un grupo de confianza al que 'quiera hacer un favor' con un precio especial.

Quícir: puedo entender que un forero habitual que quiere vender una cámara, además de poner el anuncio en la sección correspondiente, la publicite aquí a un precio especial a modo de oferta para amigos.Pero creo que este no es el caso.

Es más, creo que existe un ánimo de lucro evidente, cosa que iría en contra de las normas del foro ('Uso comercial: no está permitido insertar publicidad con fines lucrativos.').

Por no hablar de lo que sería esto si a tó quisque le diera por emplear el foro para anunciar sus ventas de eBay.

Ojo, que a mí no me molesta, pero puestos a hablar de faltas de respeto hacia el vendedor y hacia el foro...

Saludos.

Sitio más barato mato34 024/02/2008
Identificador del mensaje: 487062
Número de lecturas: 115

Aquí.

De nada.

por ese precio se abel_v1 024/02/2008
Identificador del mensaje: 486998
Número de lecturas: 135

puede comprar una 40D con optica, una A700 o con un poquito mas de dinero una D300, ese precio es muy elevado, nadie la va a comprar.

Cometes dos errores, forastero. landscape 323/02/2008
Identificador del mensaje: 486949
Número de lecturas: 238

Uno: Ésta no es la sección de compraventa. Búscala arriba a la izquierda.

Dos: El precio que pones es carísimo. Sale más barata comprarla en cualquier tienda on line española, y encima con garantía de aquí.

Y además es una cámara que está a punto de ser descatalogada.

Ya puedes bajarle rapidito y bastantito el precio o te la comerás con patatas.

Tu mismo.

Comete 3 errores subwoofer31 023/02/2008
Identificador del mensaje: 486963
Número de lecturas: 175

Junto los dichos antes, tambien el de ponerla en EBAY, porque los productos de este precio tan elevado no son fáciles de vender en subasta, si lo que quiere es conseguir una buena venta.
Por cierto , ya lo puse en un post, la cámara con obj 24.105 L vale 1976 euros más su IVA en centros profesionales como ARPISERRA , u otros parecidos, por tanto a todos los que tienen afición por comprar en tiendas como REDCOON (?) u parecidas, que sepan que hay problemas con los manuales, con las garantías, y que hay que ser Kamikaze para gastarse 2000 euros antes de tocar el producto. En fin allá cada uno. Saludos.

paginas de españa miguel33m 123/02/2008
Identificador del mensaje: 486954
Número de lecturas: 189

En Pixmania.com cuesta 1999€

Y en fnac.es 2455€

Mi precio es bastante mas
bajo. De que paginas estas hablando?

Gracias por la respuesta

Pues aquí por ejemplo: landscape 023/02/2008
Identificador del mensaje: 486957
Número de lecturas: 196

Redcoon y Fotoboom (200€ de promoción).

Si a la tuya le sumas los gastos de transporte y el hecho de que no tiene garantía europea te será muy difícil venderla en esas condiciones.

A parte de eso, si la compras en una tienda y pasa algo siempre la puedes devolver o cambiar, cosa que en una compraventa privada es más complicado.

Saludos.

publicidad
últimas noticias
 Canon PowerShot SX1 IS: toma de contacto (oct, 6)
 Pura y llanamente marketing (oct, 6)
 Kodakófono (oct, 3)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Pentax K20D

publicidad