Identificador del mensaje: 504070 Número de lecturas: 96 Me he pillado esta cámara a buen precio y estoy trasteándola un poco y he notado algo que no se si es normal o no. Cuando uso el visor óptico y acciono el zoom la imagen se me acerca pero se desenfoca completamente, entonces acciono el disparador para enfocar y sigue ldesenfocada en el visor aunque se guarda bien enfocada. ¿Es esto normal? No he usado compactas con visor óptico y no se si su uso se limita a encuadrar aunque se vea desenfocada.
Identificador del mensaje: 504255 Número de lecturas: 31 Hay dos detalles que no me gustan nada de esta Fuji E900: el primero es que como la dejes un día sin las pilas puestas, tienes que introducirle de nuevo la fecha, hora, la configuración de la cámara, etc... un coñazo. El segundo es que la autonomía es algo cortita y encima no te avisa de la escasa batería restante, y cuando se apaga se le queda el objetivo fuera y la pantalla no se apaga, se le queda una tenue imagen de lo último que estabas enfocando, o de la última foto que estuvieses revisando. Hoy mismo voy a devolverla.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Prueba
manutorres
7
16/07/2008
Identificador del mensaje: 504097 Número de lecturas: 90 a cambiar la distancia entre el ojo y el visor. Suele ocurrir lo que dices cuando lo pegas mucho. A estos visores hay que acostumbrarse poco a poco.[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
¡Qué torpe soy!
gonzabg74
6
16/07/2008
Identificador del mensaje: 504098 Número de lecturas: 90 Gracias Manu. He separado algo el ojo del visor y ya lo veo enfocado, aunque me parece difícil sobretodo en tele. Me tendré que ir acostumbrando. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]