Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Voy bien por aqui Sony alpha 700 con el objetiv 18250"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Voy bien por aqui Sony alpha 700 con el objetiv 18250"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 482279
MensajesUsuarioPerResFecha
Voy bien por aquí? Sony alpha 700 con el objetiv 18250 antoniomc 916/01/2008
Identificador del mensaje: 482279
Número de lecturas: 112

Hola estoy viendo varias cámaras reflex y me gusta bastante las caracteristicas y lo que he escuchado de la sony alpha 700.
La voy a utilizar para fotografias animales estáticos a unos 4 - 5 metros de distancia. y en movimiento entre una distacia de hasta 100 metros de distancia.
He pensado en un objetivo como este 18 250 para apañarme con uno solo.
Voy por buen camino por aquí? o debo conseguir otra cámara y objetivo.

Gracias.
Saludos.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

a700 abel_v1 816/01/2008
Identificador del mensaje: 482296
Número de lecturas: 129

Vas bien con esta camara, es excelente tu apuesta por esta, sobre el objetivo pues es un todoterreno y por lo general todos los objetivos que tienen estos grandes rangos focales tienen una calidad algo mas baja que los que tienen menos, el sony carl zeiss 16-80 es excelente objetivo pero tiene menor rango focal, este te lo aconsejará todos los que tienen sony pero igual el 18-250 no está mal tampoco, pasate por esta web www.minoltaspain.com es una comunidad de minolteros sonystas que te podran dar comentarios sobre muchos objetivos y te podran guiar sobre el tema, pero de seguro te irá perfecto con sony, saludos.

Más dudas sobre interior y exterior antoniomc 716/01/2008
Identificador del mensaje: 482297
Número de lecturas: 74

Antes de nada gracias por tu respuesta.
Mi elección del objetivo es para no tener que andar cargado y perdiendo tiempo en cambiar, aunque pierda algo de calidad supongo que será mejor opción para lo que la voy a usar.
Aunque con este objetivo tendre calidad y rapidez tanto en cortas como largas distancias, e interior - exteriores.
Con la sony 828 cuando hago fotos en movimiento en interiores, me salen movidas y no muy nítidas.
Con esta cámara de la que hablamos no tendré estos problemas?
Gracias de nuevo

Lo tendrás de igual manera. fernandobezares 616/01/2008
Identificador del mensaje: 482300
Número de lecturas: 72

En interiores -que supongo no muy iluminados- y en movimiento la cámara te va a escoger una velocidad de obturación baja con lo que lo que fotografíes tiene gran riesgo de salir movido. Una opción posible es subir el ISO con lo que también aumenta la velocidad pero igualmente el ruido. La única solución a tu problema es utilizar una óptica muy luminosa.
Con referencia al zoom quye es de tu predilección solo recordarte que a 200mm su apertura máxima será f5.6 con lo que te va a resultar difícil obtener valores de velocidad de obturación elevados y se reproduce el fenómeno anterior. Por otra parte esas ópticas tan extensas de rango distorsionan mucho en la posición grangular y pierden nitidez en la posición tele y siempre obtendrás mejores resultados con dos zooms que cubran el rango.

De acuerdo conque la calidad es suficiente para la mayoría de nosotros pero entonces también es suficiente un cuerpo más económico como una Nikon D40 por ejemplo. La calidad nunca sera superior al peor de los elementos que comienzan por la óptica y acaban en la imagen.

Entonces que dos objetivos me recomiendas antoniomc 516/01/2008
Identificador del mensaje: 482306
Número de lecturas: 56

Gracias Fernado, entonces que objetivos me recomendarías para fotos de exterior con variaciones de distancias desde 5 a 80 metros y en interior de 3-4 a 40 metros. Siempre teniendo en cuenta que necesito nitidez en movimiento.
Saludos.

he leido que el 18-250 sony abel_v1 016/01/2008
Identificador del mensaje: 482308
Número de lecturas: 92

tiene una respuesta muy buena en autofoco, con la a700 puedes usar isos mas elevedos con un poco de ruido pero podras hacer fotos, mas el estabilizador que tiene la camara ahi puedes hacer tus fotos, pero siempre los objetivos mas luminosos para estos casos, ahora puedes esperarte y ver la sony a200 y la nueva a300 o 500 como se llame que está por salir, mas economicas y de buen rendimiento, todo es cuestion tuya, saludos.

fernando te ha dicho todo abel_v1 316/01/2008
Identificador del mensaje: 482307
Número de lecturas: 61

aqui te pongo unos objetivos que puedes usarlos juntamente para tener rango foncal completo.

tamron 17-50mm f2.8 fijo, excelente objetivo, muy nitido y muy luminoso y si tienes dineto pues un sony 70-200mm f2.8 muy luminoso y nitido, ahora si tienes presupuesto muy bajo pues en ese rango focal un 100-300mm f4 fijo sigma.

Podrias tener bajo la manga un 50mm fijo f2.8 o f1.4, o un 100mm f2.8 fijo macro, estas opticas fijas son IDEALES para interiores.

De no ser asi sucederan dos cosas, o disparas con flash o sino objetivos luminosos, saludos

Gracias abel antoniomc 217/01/2008
Identificador del mensaje: 482341
Número de lecturas: 30

Me parece que voy a tener que aprender, esto es todo un mundo.
Donde puedo ver algún resumen para iniciados de todo esto?
La verdad es que es muy interesante y me encanta pero no tengo ni idea.

Saludos.

mira antoniomc abel_v1 117/01/2008
Identificador del mensaje: 482343
Número de lecturas: 55

metete a la pagina www.minoltaspain.com, puedes inscribirte, es gratis y ahi encontraras muchos fotografos profesionales hasta los aficionados que estan entrando en el mundo de la fotografia.

Esta pagina es de minolta y sony, o sea que encontraras temas de todo referente a estas marcas, sobre opticas, camaras, todo tema fotografico, mucha gente te puede ayudar ahi con cualquier pregunta que tengas, encontraras a una comunidad muy al tanto de la fotografia y ahi puedes ver muestras de fotos hechas con muchas opticas, todo es cuestion de preguntar y te guiaran, ahi hay mucha gente que tiene el tamron 1750mm f2.8 que te mencione asi como muchos otros objetivos, creeme que vas a aprender mucho, saludos.

Gracias Abel antoniomc 017/01/2008
Identificador del mensaje: 482354
Número de lecturas: 22

Muchas graias Abel por tu ayuda, voy a ver esta página que me comentas.
Saludos.

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 World Press Photo 2008 arranca en Barcelona con nota alta (nov, 19)
 Olympus Zuiko 9-18 mm f4-5.6 y Sigma 10-20 mm f4-5.6: cara a cara (nov, 18)
 FotoNation suma el "embellecimiento facial" a los automatismos para cámaras (nov, 18)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Panasonic LX3

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL