Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "WEB SOSPECHOSAMENTE BARATA"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "WEB SOSPECHOSAMENTE BARATA"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 489523
MensajesUsuarioPerResFecha
WEB SOSPECHOSAMENTE BARATA davcamu 1120/03/2008
Identificador del mensaje: 489523
Número de lecturas: 294

Hola a todos:
He estado buscando una camara barata estos dias y me he topado con la web

http://www.icq188.com

como podreis comprobar si entrais tiene unos precios desorbitadamente más baratos que en cualquier otra tienda.
Me da poca confianza, y por eso me gustaría que alguien me dijera si ya conoce esta web o incluso si ha comprado algun producto a través de ella.
Muchas gracias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Los precios son eso: sospechosos... mato34 321/03/2008
Identificador del mensaje: 489580
Número de lecturas: 129

Buscando icq188 con Google no salen más que anuncios de la misma tienda en multitud de tiendas, ninguna referencia de nadie que haya comprado allí.

A mí algunos precios me parecen tan bajos que en principio no me fiaría. Antes compraría en alguna tienda de Honk Kong en eBay con buena reputación, aunque los precios no son tan diferentes en algunos casos de comprar por internet en Europa.

Saludos.

si que es raro.. davcamu 221/03/2008
Identificador del mensaje: 489581
Número de lecturas: 80

Si, incluso esta mañana he intentado volver a entrar en esa web y no se abre...en fin.. Además, ayer probé y no aceptan el pago con paypal, tan solo por transferencia bancaria. Tiene toda la pinta de ser una estafa, ademas vi tambien otras webs similares y todas ellas parecen ser copias. Tiene muy mala pinta...
Esto de internet cada vez da mas miedo, parece la ciudad sin ley, un refugio para los delincuentes. No se, cuanto más lo utilizo más ganas me da de volver a lo de siempre, aunque sea mas caro... de todas formas supongo que habrá sitios de los que te puedas fiar..
Sabes de alguna tienda de ebay que merezca la pena? de europa o china.
Gracias..

A mí me iba muy muy lento mato34 121/03/2008
Identificador del mensaje: 489586
Número de lecturas: 58

No lo he dicho por que pensaba que sería algo normal...

De Honk Kong conozco Chinaarts , UR Galaxy, y DCtrade y HKBNS. Las dos primeras están prácticamente concentradas en el campo reflex, las dos últimas son más generales.

En algunos artículos sí diría que hay diferencias de precio grandes respecto a comprar en Europa en internet o en eBay, en otros no tanta (los gastos de envío pesan lo suyo). Aparte de eso piensa que quizá te toque pagar en aduanas, lo que sería alrededor de un 20% más sobre el total (artículo+envío).

De Europa sólo conozco a dos, y ambas orientadas al campo reflex, que son
shop.multimedia y Photoshop-Becker, las dos con algunos precios muy buenos (pero son productos claramente 'paralelos', sin garantía del distribuidor paralelo si no la del vendedor propio). Para compactas nuevas prefiero las tiendas de internet como Redcoon, Topvision, Rebelio...

Seguro que te sabrán decir alguna más de esas cuatro...

Saludos.

les echare un vistazo davcamu 021/03/2008
Identificador del mensaje: 489588
Número de lecturas: 35

gracias por los enlaces. Alguna de ellas la he visitado. No se, tengo un nivel de desconfianza en todo esto de ebay que se me han quitado las ganas de seguir mirando. Creo que haré caso a las tiendas que recomiendan en esta web.
GRACIAS, un saludo.

no te lo recomendaría cheviche 620/03/2008
Identificador del mensaje: 489532
Número de lecturas: 142

No conocía esa página en concreto pero si que conozco algunas similares. Suelen ser páginas chinas que disponen del producto en origen, lo que compres llega pero en muchas ocasiones existen problemas de incompatibilidad (tomas de corriente, software...) ya que no se preocupan en comprobar que el producto sirve para el mercado al que va dirigido. Puedes tener suerte y que sirva, pero en la mayoría de ocasiones ni el manual está en inglés.

Espero que te sirva de algo

no entiendo la incompatibilidad davcamu 521/03/2008
Identificador del mensaje: 489545
Número de lecturas: 113

Muchas gracias de antemano por tu respuesta.
Lo que no entiendo bien es lo de la incompatibilidad. En todo momento se trata de productos conocidos, supongo que una nikon aqui será igual que una nikon en china. No se, quizas este confundido con esa cuestion. Quizas los cables para descargar al ordenador o el cargador de bateria no sea compatible con el voltaje de aqui, pero veo raro que la camara no lo sea. En cuanto al manual, creo que es lo de menos, pues en pixmania por ejemplo te lo mandan en francés y mucha gente compra ahi. El manual lo encuentras en pdf facilmente en castellano.
A mi lo que me mosquea es que realmente sea una tienda o que en cambio mande el dinero y no me llegue nada. No se, mi mensaje era por si alguien conocia esa web y habia probado a comprar algo alli. Os animo a que echeis un vistazo a los precios.
SALU2.

No es nada difícil de entender. kmal 421/03/2008
Identificador del mensaje: 489556
Número de lecturas: 113

Que si compras superbarato debas correr riesgos.
Porque si no fuera así, los que venden más caro ofreciendo garantías, tendrían que echar el cierre.

¿Lo pillas?

creo que llevas razon.. davcamu 021/03/2008
Identificador del mensaje: 489578
Número de lecturas: 43

si, pensandolo de esa manera se le encuentra mas logica a todo esto... Gracias por darme tu punto de vista, es bueno ver las cosas desde otras perspectivas...

Tampoco estaria mal demifoto 221/03/2008
Identificador del mensaje: 489572
Número de lecturas: 62

que hiciese el pedido y nos contara aqui su experiencia.
¿Porqué tienen que ser siempre 'los demás' los que hagan la prueba?.

mi mensaje anterior iba para demifoto, por si hay dudas davcamu 021/03/2008
Identificador del mensaje: 489577
Número de lecturas: 53

ademas, en ningun momento he pedido que haga nadie el pedido por mi, tan solo entre a preguntar si alguien habia entrado en estas webs...
seria estupido si hiciera yo la prueba por mi cuenta cuando ha habido ya alguien que lo ha hecho y me puede aconsejar...Para eso estan estos foros, demifoto, para aprender de los que mas saben y aportar algo si se puede. Se debe favorecer el no tropezar dos veces con la misma piedra, y tu actitud de 'prueba tu por tu cuenta...' no creo que sea un ejemplo a seguir. Creo que lo logico es que antes de 'probar por mi cuenta' es ver si alguien lo ha hecho ya, no? O acaso eres de los que callan lo que saben mientran no dejan de poner las orejas para escuchar lo de los demas...
UN SALUDO..

no te enteras... davcamu 021/03/2008
Identificador del mensaje: 489576
Número de lecturas: 68

La idea es entrar a un foro para ver si la gente tan experimentada que hay por aqui me puede sacar de dudas... si tengo que entrar yo al foro para sacarte de dudas a ti estas apañado...

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 El relevo de la EOS 5D llegará en Photokina, confirman portavoces de Canon en IFA (ago, 29)
 La Cyber-shot DSC-T500 se sube al tren de las compactas con vídeo HD (ago, 28)
 Ulises Castellanos: "Me miraban entre risas y curiosidad sin que su maestro lo notara" (ago, 28)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon P80

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados