Identificador del mensaje: 494657 Número de lecturas: 122 dime que abono de echas a la planta de tomates para que de esos frutos tan 'cachondos'. Este año voy a cambiar de tomateras. Cahondeo aparte, buena foto, simple pero impactante. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 494665 Número de lecturas: 85 has olvidado en tu amable y cooperativo mensaje que es también lugar para acotar el crecimiento de expresiones visiblemente aburridas o sinuosas, ...
Menos mal que estoy al quite para complementar las críticas constructivas de mis ancestrales amigos.
Identificador del mensaje: 494687 Número de lecturas: 57 qq o pp o lo que sea.
¿Donde has visto sarcasmo? Si eran las palabras certeras de uno de los miembros más ilustres de este foro que con tanto acierto interpretas en su debido contexto corrigiendome amablemente.
Pero por favor no me turbes diciendo que los más eximios miembros de este foro sois charcos; quizás un proceloso oceano o un mar de esperanzas. No ses tan minimalistas. Y según un texto que dicen inspirado por las más altas instancias uno se ha de enmendar hasta setenta veces siete. Me faltan muchas pero con vuestra inestimable ayuda y oposición crítica lo conseguiré.
Dime donde hay oprimidos que mi ayuda a ellos dejará chiquita la de Don Quijote contra los gigantes que resultaron molinos.