Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Yo busco dos camaras"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Yo busco dos camaras"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 480381
MensajesUsuarioPerResFecha
Yo busco dos cámaras luimarad 331/12/2007
Identificador del mensaje: 480381
Número de lecturas: 365

Saludos:

Les leo atentamente cada vez que busco algo de fotografía y llevo una semana buscando información sobre dos cámaras compactas:

La primera es para mi suegra: una señora que lo único que supongo que quiere es sencillez de manejo y automatismo total. El uso es el típico: interiores (cumpleaños de nietos, eventos en “fiestas” y cualquier uso que pueda tener ver con una foto a nietos desde piscina hasta soplando velas...)
Los otros usuarios de la cámara van a ser dos hijos jóvenes que también le van a dar cualquier uso... y que en algún momento podrían llegar a toquetear algo más, en plan manual...
Pero en principio supongo que al final será guardar muchas fotos en el ordenador y llevar a imprimir aquellas que hayan salido mejores...
El presupuesto que me han dicho es entorno a 150 €, pero al final me he pasado más de la cuenta:
Empecé con la guía de compra de esta santa casa y me quedé con:
Nikon S500 por 185€
Canon Ixus 70 por 185€
Panasonic Lumix DMC-FX12 por 150€
Sony Cyber shot DSC-W80 por 173€

Tras leer las opiniones las ordené de la siguiente manera:
Panasonic, Nikon, Sony y Canon, pero tuve que incluir las fuji finepix F30/20/31fd/40fd en primer lugar, porque muchos de ustedes hablan muy bien, por hacer buenas fotos de interior, además también he encontrado las siguientes:

Panasonic Lumix DMC-FX9 y DMC-FX10 por algo menos de 150€ (supongo que interesa la FX12 por 150)
Fuji f20 por 160 €
Fuji f40 por 157 € que me parece demasiado barata en el sitio que la he encontrado... y que supongo que será la que me recomienden si es cierto el precio...
...y en plan (aparentemente, que no por el precio) más sencillo:
Nikon L11-L15 con packs (tripode tarjeta...) por menos de 150
Fuji 480 por 160€
Fuji A900 por 160€

Y luego está la segunda cámara, también compacta y que es para un cuñado, que casi su única preocupación es que sea compatible con Windows 98...con 5 mgpx dice que le sobra y las fotos más importantes también van a ser a mis tres sobrinas... por lo que de uso más de lo mismo; pero podría llegar a regular más parámetros en una fotografía, ya que está más interesado en todo esto, además le encanta la infórmatica y el video así que es posible que le interese retocar algo..., pero quiere gastarse todavía incluso menos de 150 €... así que pregunté en una tienda de internet si iban a descatalogar algo interesante ( que realmente no tengo nada claro que valga la pena) y me recomendaron:
Sony DSC W17 por 185€
Sony DSC W12 por 150€
Panasonic Lumix ¿DMC-FX9EG? por menos de 150
coolpix P2 por 127€
Konica minolta X1 por 150€

Así que después de toda esta búsqueda acabo pidiéndoles a ustedes consejo agradeciéndoles de antemano la paciencia por leer todo este rollo y sus posibles respuestas.

Un saludo

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Gracias luimarad 002/01/2008
Identificador del mensaje: 480567
Número de lecturas: 115

*

Menudo catalogo-tocho nos has puesto... pedra 031/12/2007
Identificador del mensaje: 480404
Número de lecturas: 217

Mi consejo es que, teniendo en cuenta que muchas de las fotografias seran en interiores, te decantes por las dos Fuji-Finepix F20/F40fd, son las mejores en éste aspecto, dentro de ésta categoria y con ese presupuesto. Otra buena, pero no mejor en ambientes con poca luz, es la Panasonic FX12. Suerte.

Te recomiendo que estudies un poco más el mercado lauri_ta 031/12/2007
Identificador del mensaje: 480384
Número de lecturas: 194

Hay más opciones.

Bromas aparte, CUALQUIERA de ellas sirve, en todo caso dudo que encuentres cámaras que se hayan fabricado antes de que desapareciera el Windows 98.

publicidad
últimas noticias
 Canon PowerShot SX1 IS: toma de contacto (oct, 6)
 Pura y llanamente marketing (oct, 6)
 Kodakófono (oct, 3)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Pentax K20D

publicidad