Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Yo soy malisimo"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Yo soy malisimo"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 489369
MensajesUsuarioPerResFecha
Yo soy malisimo supersalao 418/03/2008
Identificador del mensaje: 489369
Número de lecturas: 190

jeje ... yo voy aportar mi experiencia en la fotografia.

Bueno mas bien yo he metido la nariz en este mundillo de rebote je

Y es que yo soy un aficionado al futbol femenino y he encontrado en la fotografia un medio para promocionar a las chavalas.

¿Soy fotografo? jaja ... si el fotografo es el que usa una camara de fotos ... pues si jeje

Pero en serio ... a mi cuando me dicen 'el fotografo' ... me da muchisima verguenza por que no tengo ni idea.

Cuando me dicen ... ¿Te gusta la fotografia? ¿Sabeis que digo? NO.

A mi lo que me gusta es promocionar a la mujer futbolista y me sirvo de la fotografia como herramienta de promocion.

¿Para que me he comprao la camara? ¿Para sacar a la familia? NO. ¿Para fotografiar paisajes y pueblos de España? NO. ¿Me gusta salir por ahi a sacar fotos si no es en eventos de futbol femenino? NO.

Con eso ya digo todo ... ¿Que no soy un profesional? ¿Y que? ¿Que no le saco ni el 10% de rendimiento a la maquina? Tampoco me preocupo. No me estreso vamos.

Solo aprendo lo que me haga hacer mejores fotos a las jugadoras, que al final, si sabes, entiendes, o disfrutas con la fotografia, alcanzaras ese objetivo ... el de publicitar a las chavalas mediante una imagen.

Pero soy un vago jeje ... aprendo a 'trancas y a barrancas' y solo lo que descubro que me evita fallar en una instantanea.

Bueno ... pues eso ... a mi tambien me ha hecho gracia el articulo y la verdad me siento muy identificado con el en parte ... pero por lo ignorante que soy en fotografia je

De todos modos, le doy las gracias a la fotografia por que me parece una herramienta buenisima para promocionar, como otras actividades, el mundo del futbol femenino.

Ah ... y no sabeis como cuido de mal la maquina, tengo una canon 20d ... si la usarais me excomulgariais de este mundo por dejado ... no sabeis la rabia que da estar al lado de un 'fotomaton' como llamo yo a los profesionales (una historia larga de contar) y no me responde el obturador y el dale que te dale con su mark o su nikon dx3 o como se llame jeje ... es impotencia jeje ... pero me lo he buscado yo ... saludos!

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Tienes razon, creo que te excomulgariamos... llibi 318/03/2008
Identificador del mensaje: 489371
Número de lecturas: 93

pasalo bien, comprate un zoom luminoso y dejalo bien a f2.8. ;-)
Ala a sacar foticos.

Me he equivocao de post supersalao 218/03/2008
Identificador del mensaje: 489374
Número de lecturas: 91

Este post mio era para el articulo de los tios esos que andan dandoselas de fotolistos jeje

Yo fototonto seguro jeje

Saludos!

No te preocupes. gonzabg74 019/03/2008
Identificador del mensaje: 489399
Número de lecturas: 58

Se ha entendido perfectamente que tu post alude a dicho artículo. Por lo que cuentas yo te puedo decir que no debes sentir ningún tipo de vergüenza cuando estás haciendo fotos al lado de algún fotógrafo profesional puesto que tu lo haces por un motivo bien justificado y digno de alabanza. Puedes decir con la cabeza bien alta que eres el fotógrafo del equipo de fútbol femenino porque haces las fotos 'oficiales' de las chicas, por llamarlo de alguna manera, ya que esas fotos tienen un objetivo claro que es su promoción en revistas, webs, o donde sea que las publiques.
Un saludo.

Este ... supersalao 018/03/2008
Identificador del mensaje: 489375
Número de lecturas: 82

El de fotografia para impostores jeje

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 El relevo de la EOS 5D llegará en Photokina, confirman portavoces de Canon en IFA (ago, 29)
 La Cyber-shot DSC-T500 se sube al tren de las compactas con vídeo HD (ago, 28)
 Ulises Castellanos: "Me miraban entre risas y curiosidad sin que su maestro lo notara" (ago, 28)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon P80

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados