Identificador del mensaje: 480104 Número de lecturas: 77 ¿es suficiente un zoom optico 3x para los no profesionales?, pq las camaras compactas suelen tener zoom optico 3x y pocas suelen tener mas (mi primera camara olympus C-310 Zoom, de al menos 6 años, tiene 3x de zoom optico)....al menos con tamaño pekeño de camara, que es lo que busco Me podeis informar de lo del zoom...me refiero, para viajes, reuniones con amigos, salir de fiesta y demas...con 3x voy sobrado?? Muchas gracias.
Identificador del mensaje: 480192 Número de lecturas: 64 para profesionales y no profesionales no es necesario el zoom. para hacer fotos hay que acercarse. siempre son mejores las opticas con pequeñas distancias focales, mas expresivas y atacantes.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
En compactas-compactas que tengan un poco
pedra
1
28/12/2007
Identificador del mensaje: 480170 Número de lecturas: 113
de optica conozco a la Ricoh R7 con un 28-200 bastante interesante. Si tienes una camara de 3x ya sabes lo que te da. A partir de aquí si quieres más zoom será a costa de que la camara no sea tan compacta bolsillera. Busca en camaras y verás prestaciones.
Identificador del mensaje: 480181 Número de lecturas: 78 Efectivamente, En compactas las más pequeñas con zoom gordo (7x) son las Ricoh Caplio R4 a R7 (28-200) y Csio Exilim EX-V7 y V8 (38-266). Y si son algo más grandes tienes 10x en las Panasoci Lumix TZ1 a TZ3 (TZ1:35-350, resto 28-280) y Canon PS IX100IS (35-350) [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS