Identificador del mensaje: 486834 Número de lecturas: 84 ...lo del trípode, así que yo no lo voy a repetir, lo que si quisiera añadir es que podrías haber aprovechado mas ese reflejo en el agua y mostrarlo completo y evitar también la inclinación hacia la izquierda que muestra la imagen. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
ya intenté..
joseluis212
1
22/02/2008
Identificador del mensaje: 486838 Número de lecturas: 50 hacer alguna más sacando el reflejo completo pero no quedaba bien y los dos tipos se marcharon por lo que la foto ya no quedaba igual. Lo de la inclinación hacia la izquierda no lo veo, no se...[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 486827 Número de lecturas: 49 Buenos días joséluis212. Tu foto está bien... pero podía estar mejor. Lao te ha apuntado la solución ideal: píllate un mini trípode, que lo puedes llevar perfectamente en el bolsillo, y úsalo cuando las condiciones de iluminación sean adversas. Hay trípodes pequeñísimos y que aguantan perfectamente el peso de una reflex.
Identificador del mensaje: 486762 Número de lecturas: 67 ¿cómo haces para que en favshare salga a tamaño completo? a mí se me ha olvidado y me salen como los cromos del bolicao...
Identificador del mensaje: 486833 Número de lecturas: 18 y tengo que editar el link y donde pone previews borrarlo y poner full. no sé, igual tengo mal configurado el favshare... muchas gracias
Identificador del mensaje: 486755 Número de lecturas: 48 próxima vez, pasaba por allí y vi a los dos tipos de la foto y se me ocurrió hacer la foto. No suelo llevar trípode por ahí.. ya sé que aunque tenga buen pulso es necesario para algunas fotos pero me es más cómodo ir sin el..
Identificador del mensaje: 486758 Número de lecturas: 59 ... uno tiene que buscarse las 'mañas' una papelera cercana, una farola, un muro etc. yo siempre suelo llevar uno mini, de esos que parecen un pulpo que te sacan de algunos apuros. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]