Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "a vueltas con la tableta digitalizadora"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "a vueltas con la tableta digitalizadora"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 482337
MensajesUsuarioPerResFecha
a vueltas con la tableta digitalizadora olifoto 517/01/2008
Identificador del mensaje: 482337
Número de lecturas: 101

Después de consultaros sobre mi intención de dar el gran salto del raton a la tableta, y de que la mayoria me desconsejase otras marcas de perifericos informáticos me he decidido. He hecho las tareas y me he documentado, las Wacom ganan aplastantemente en prestigio, calidad y lo más importante, la satisfacción de sus usuarios. Una vez resuelto esto... acotemos. A ver si me podeis ayudar a decidirme en función d emis necesidades ya que no he palpado estos productos, y algunos de vosotros teneis ya mas carrera en el tema... que me quedo corto vamos!

Empecemos por mi uso: a parte de las correcciones típicas y básicas, y el trabajo con capas (lo normal), ahora me está dando por retocar al estilo Warhol o Linchtestein, de modo que eso, en ocasiones, es casi 'redibujar' la foto .

Vale, ahora las dudas: va a ser o la Intuos3 A5 o la Bamboo A5 que ha jubilado a las Graphire. pero...

-realmente notaré esa diferencia de los 512 a los 1024 puntos de sensibilidad a la presión?

-y lo de la sensibilidad de la Intuos a la inclinación del lapiz en herramientas como la pluma?

-la calidad y ergonomia del lapiz es la misma en una y otra?

-que otras cosa (que no sé) justifican el salto de 190€ a 350€.

Gracias a tod@s. Click!

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

.. fros 018/01/2008
Identificador del mensaje: 482443
Número de lecturas: 45

Como te dije, sólo he probado la Wacom A5Wide. Las nuevas Bamboo no sé cómo irán de finas. Yo me decanté por las Intuos por los niveles de presión, pues a la hora de dibujar (y sobre todo, sombrear con trazos) quería mucha sensibilidad. Pero bueno, sincéramente la diferencia de 'tacto' no sé si excusará la diferencia de precio. Muchas veces es propaganda más que diferencia real.
No creo que te decepciones con ninguno de los dos. Además, el popero de Warhol usaba colores planos, y te aseguro que para siluetear te va a sobrar por todos lados.
Saludos!

estooo... anteis fusteis más rápidos jejeje olifoto 317/01/2008
Identificador del mensaje: 482397
Número de lecturas: 66

Está claro que a escoger entre Wacom y Genius o Easy buy la respuesta era facil, pero os agradeceria ayuda en este tema un poco más espinoso... francamente hay casi 150€ de diferencia entre una elección y otra y me gustaría que me echaseis un cable.

Me consta que por aqui hay gente que tiene los coj---- pelaos de usar todo tipo de tamaños y modelos de tabletas. Vaaa animoooo. Gracias. Click!

Pero se te "olvidó" agradecerlo. Ya ves. st roto 217/01/2008
Identificador del mensaje: 482398
Número de lecturas: 39

a alguien se le han "roto" las gafas olifoto 118/01/2008
Identificador del mensaje: 482449
Número de lecturas: 47

Normalmente agradezco la atención de quien se molesta en leer mis preguntas antes de que haya una sola respuesta.
Tengo esa buena costumbre, dar las gracias por adelantado. Tanto en este post como en el anterior no ha habido excepción. Leamos más despacio... y demos ( o recibamos en mi caso) lecciones de los que puedan enseñarnos algo sobre fotografia, que para eso es este foro (creo). De la educación o la ortografía o demás temas apestosamente recurrentes en ocasiones en el foro, ya se deberian ocupar los padres y los maestros. En algunos casos, todo un lamentable desastre y un precioso tiempo perdido. GRACIAS MIL. Clic!
Ah! Por cierto, en el buscador (y en otros lugares de la red) es donde hago mis indagaciones antes de preguntar, pero los post de este foro referidos al tema eran viejunos de cojones o no me aclaraban nada. Yo no soy de esos que sacan la camara de la caja, considerando el manual como parte deshechable del embalaje, esperando que algun Guru de foro reputado me sauque las castañas del fuego (que de eso tambien hay a patadas por todas partes). GRACIAS OTRA VEZ.

Y por cierto, las Graphire estan descatalogadas olifoto 018/01/2008
Identificador del mensaje: 482450
Número de lecturas: 28

Aunque GRACIAS otra vez de todos modos.
Y perdon si soy tan tajante, es que me estoy medicando, hace demasiado tiempo que no entraba en esta, mi primera escuela de foto digital y... bien es sabido que era alumno rebelde, aunque aplicado. Pa poco que pregunto, me lanzan desaires! A veces los mas burros, son los que tienen más mérito, aunque como norma, no se les reconoce. Yo encima de burro soy pobre, y me gasto una mala leche... que ya la quisiera en perras.

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 World Press Photo 2008 arranca en Barcelona con nota alta (nov, 19)
 Olympus Zuiko 9-18 mm f4-5.6 y Sigma 10-20 mm f4-5.6: cara a cara (nov, 18)
 FotoNation suma el "embellecimiento facial" a los automatismos para cámaras (nov, 18)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Panasonic LX3

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL