|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "a vueltas con la tableta digitalizadora" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 482337 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| a vueltas con la tableta digitalizadora | olifoto |  | 5 | 17/01/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 482337 Número de lecturas: 101
 Después de consultaros sobre mi intención de dar el gran salto del raton a la tableta, y de que la mayoria me desconsejase otras marcas de perifericos informáticos me he decidido. He hecho las tareas y me he documentado, las Wacom ganan aplastantemente en prestigio, calidad y lo más importante, la satisfacción de sus usuarios. Una vez resuelto esto... acotemos. A ver si me podeis ayudar a decidirme en función d emis necesidades ya que no he palpado estos productos, y algunos de vosotros teneis ya mas carrera en el tema... que me quedo corto vamos!
Empecemos por mi uso: a parte de las correcciones típicas y básicas, y el trabajo con capas (lo normal), ahora me está dando por retocar al estilo Warhol o Linchtestein, de modo que eso, en ocasiones, es casi 'redibujar' la foto .
Vale, ahora las dudas: va a ser o la Intuos3 A5 o la Bamboo A5 que ha jubilado a las Graphire. pero...
-realmente notaré esa diferencia de los 512 a los 1024 puntos de sensibilidad a la presión?
-y lo de la sensibilidad de la Intuos a la inclinación del lapiz en herramientas como la pluma?
-la calidad y ergonomia del lapiz es la misma en una y otra?
-que otras cosa (que no sé) justifican el salto de 190€ a 350€.
Gracias a tod@s. Click![Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| estooo... anteis fusteis más rápidos jejeje | olifoto |  | 3 | 17/01/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Pero se te "olvidó" agradecerlo. Ya ves. st | roto |  | 2 | 17/01/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| a alguien se le han "roto" las gafas | olifoto |  | 1 | 18/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Y por cierto, las Graphire estan descatalogadas | olifoto |  | 0 | 18/01/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad publicidad |  |
|