Identificador del mensaje: 477420 Número de lecturas: 58 Hola recientemente me he comprado un skylight 1A para la lumix fz18,marca kenko...POr mas que leo en el foro (he usado el buscador) no me acaba de quedar claro y agradeceria algun comentario mas que me pudiese ayudar . ¿la duda es si es tambien filtra los rayos UV? e iria bien aparte de proteger el objetivo
POr otra parte leyendo opiniones tampoco tengo claro si los UV quitan luz al objetivo y los skylight modifica algo los colores...
Identificador del mensaje: 477433 Número de lecturas: 57 los rayos UV. Pero este efecto de filtrado se nota poco, sólo si estás en alta montaña. Tambien estos filtros penetran un poco en la neblina. Salud[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Me parece recordar que el skylight...
iturri
0
01/12/2007
Identificador del mensaje: 477428 Número de lecturas: 66 básicamente se diferencia del UV en que añade un ligero tinte rosado.
Ambos te protegerán el elemento frontal del zoom y añadirán algo de contraste a la imagen. La disminución de luminosidad será mínima y será compensada automáticamente por el sistema de medición de la luz de la cámara.