Identificador del mensaje: 489403 Número de lecturas: 63 Hola a todos, acabo de leer en un artículo, que Canon ha sacado una actualización para la 5D, alguién la ha hecho? y sí es así como?
Identificador del mensaje: 489425 Número de lecturas: 68 yo actualice el último Firmware que salio en mi 20D ( solo era necesario por compatibilidad del nuevo 430EX y algo de las CF) y no me acuerdo si le quite la óptica o no..ahora, que creo que si lo hice si nada puesto en el cuerpo.
Si que cargue la batería a tope y realice los pasos perfectamente, actualmente tengo buen enfoque con las ópticas que empleo.
la pregunta es ¿ que incompatibilidad le produce a la descarga del Firmware nuevo tener la óptica puesta?...
Identificador del mensaje: 489482 Número de lecturas: 32 Gracias por la respuesta pero la pregunta espera mas respuesta, como, donde, de que manera? Si puedes darme esa informacion seria de mucha ayuda. Gracias. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Se me ha adelantado PIPO con una excelente explicación
Identificador del mensaje: 489486 Número de lecturas: 46 mira de entrar en este enlace de Canon que es el que tiene todos los Firmware de las EOS actualizados a día de hoy...Canon-Firmware Oficiales
Elige el de tu máquina que es una EOS 30D compruebas la fecha...
Traduce esa pagina informativa si puedes con el traductor de la barra de Google.
Una vez lo veas claro, lo tienes que descargar en tu PC creo recordar ( te hablo de memoria de cuando actualice el mio 20D)te bajará una carpeta con el nombre del Firmware y número.
Tienes que tener la CF formateada bien limpia y la batería cargada a tope.
pones la CF en el lector de tarjetas y le dices a ese archivo ya descargado y abierto del nuevo Firmware, de enviarlo a la unidad X:\\ donde lees las CF para introducírselo a la tarjeta formateada.
Luego tienes que seguir los pasos de poner la tarjeta en la cámara y hacer ( no recuerdo ya más..) los pasos finales de introducírselo a la cámara desde la tarjeta, que ella ya sabe que tienes allí algo para meterle l ir a cambiar Firmware nuevo en MENU.. *( no te saltes ningún paso de lo que leas traducido al español en la explicación previa).
Lo siento, ya no recuerdo más...hace ya bastante creo que un año que la actualice la mía, pero con paciencia y seguridad en ti no es difícil y te saldrá bien todo.
PD. si no lo ves claro al traducir la pagina en Inglés de explicación de descarga...no te lies que si lo haces mal te quedarás con la máquina bloqueada, yo solo te adelanto la explicación por encima, la TRADUCCION es lo IMPORTANTE para tenerlo claro.
Identificador del mensaje: 489442 Número de lecturas: 49 la óptica para actualizar el firmware y no he tenido problema. Ni siquiera había oído sobre ello.
Identificador del mensaje: 489460 Número de lecturas: 32 ya te digo que recuerdo que fué cuando limpie el sensor y cargue también la bateria a tope..pero no se si tenia puesto el 17-40mm delante o no...pero la verdad, es que he hecho esta pregunta al leer que el compañero Poole advertía de quitar la óptica del cuerpo de la cámara.
PD.( yo tengo el archivo del firmware de la 20D y he mirado este y no he leido-traducción de Goglee- nada sobre el tema en los Firmwaresss)..
Identificador del mensaje: 489493 Número de lecturas: 27 no recuerdo si fue con una actualización de la 20D o la 300D, que al hacer la actualización se colgaron varias cámaras y tuvieron que ser llevadas al SAT, y Canon dijo en su momento que LOGICAMENTE (yo no lo vi tan lógico) había que quitar cualquier lente de la cámara. Por si las moscas, yo la quito cuando hago actualizaciones, que no me cuesta nada, aunque supongo que será algo que ya han solucionado, pero el esfuerzo es mínimo...y por si acaso...
Identificador del mensaje: 489494 Número de lecturas: 33 'NOTE:
Please remove the lens from your camera before performing this update. After completing the update, turn the camera off and remove the battery for at least two seconds. This will cause the camera to recognize the new firmware.'
'Por favor, retire la lente de su cámara antes de llevar a cabo la actualización. Después de completar la acualización, apage la cámara y retire la batería al menos durante dos segundos. Esto causará que la cámara reconozca el nuevo firmware.'[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 489535 Número de lecturas: 20 si..es el modelo que uso yo la 20D y recuerdo haber traducido la pagina de las indicaciones en 2006-07 ( creo que fué cuando la actualice..) así que te digo que tienes toda la razón como bien indica el pre-informe de instalación de Canon, si señor.
Identificador del mensaje: 489417 Número de lecturas: 42 y al descargarla te envían las instrucciones. Simple y sin problemas si las sigies al pie de la letra.