Identificador del mensaje: 490459 Número de lecturas: 38 hola,soy nuevo en este mundillo y son muchas las dudas que tengo...tanto yo como mi pareja estamos a punto de dar el salto a las reflex digital,yo tengo desde hace unos años una compacta,una sony dsc h1 y ella una nikon f55.Ahora hemos decidido comprar camaras nuevas,yo me he decantado por una sony a300 y ella una canon eos 450.El problema es que cada marca utiliza monturas distintas,asi que nuestra pregunta es si alguien sabe de la existencia de adaptadores para poder compartir objetivos entre estos dos modelos.muchas gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
El gran problema de los anillos adaptadores está menos.
felixlmaturana
0
29/03/2008
Identificador del mensaje: 490471 Número de lecturas: 52 en la construcción por mecanizado de una pieza de acero o latón que en el problema de la distancia entre la bayoneta y el sensor o el film. Unas cámaras tienen mayor distancia que otras y en ese caso se pierde el enfoque al infinito. Además las diferentes conexiones de cada marca para trasmitir información sobre el diafragma hace que en la mayoría de los casos se pierda la fotometría.
Hasta donde yo sé sería posible adaptar las ópticas de Sony a la Canon aunque dudo que sea posible a la inversa. Hay varios fabricantes de anillos intermediarios. Te recomiendo una visita a
Identificador del mensaje: 490470 Número de lecturas: 25 perderías todos los automatismos, medición, autoenfoque, etc. Porque no compran de la misma marca?.