Identificador del mensaje: 476610 Número de lecturas: 51 para conocer tu trayectoria en el foro y la sorpresa ha sisdo verdaderamente gratificante, 'Ver mi foto' 'El otoño' 'Blanco y negro' 'Salina de Ibargoiti' A ras de suelo' Río Lobos' 'Puerta ' 'Agua va'..... las había visto todas pero hoy me he dado cuenta de que eran de un forero llamado classic, a veces vemos las cosas pero no las asociamos a la persona determinada. Solo me resta decir, que me encanta compartir este foro contigo, por tu aportación y tu forma sencilla de expresarte tanto en tus valoraciones consejos o criticas. Un saludo. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 476601 Número de lecturas: 28 Gracias, bolico. Hay muchos lugares como ese, y mejores todavía, en la sierra de Cazorla. A mí me coge relativamente cerca de donde vivo y me gusta hacer una escapada de vez en cuando. Si te gusta la naturaleza te recomiendo la visita. Disfrutarás.
Identificador del mensaje: 476575 Número de lecturas: 52 Probablemente tienes razón, elenigma1. Quizás con menos sharpening hubiera quedado mejor. Usé un filtro polarizador. Efectivamente, son gustos.
Identificador del mensaje: 476611 Número de lecturas: 20 En cuanto al sharpening yo lo dejaría, pero le hubiera aplicado encima un leve desenfoque para contrarrestar tanta definición (sin eliminarla) y añadir un ambiente 'bucólico'. Es una idea. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
gonzabg74
classic
0
23/11/2007
Identificador del mensaje: 476613 Número de lecturas: 16 Sin duda tienes razón. Estoy de acuerdo contigo en que un cierto desenfoque daría a la imagen un aspecto más 'mágico', que es lo que se debe buscar, en mi opinión, en los paisajes de bosques y de cascadas. Es posible que la foto resulte demasiado dura para lograr ese efecto. No obstante, pienso que la imagen resulta espectacular. Pero no por mérito del fotógrafo, sino por el propio escenario fotografiado.
Identificador del mensaje: 476576 Número de lecturas: 18 Efectivamente qfp, un rincón encantador. Lástima que la fotografía no pueda transmitirnos los sonidos del agua y los aromas de la sierra. ¡ pero todo se andará!