|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "al suelo" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 479876 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| al suelo! | meritxell1974 |  | 6 | 25/12/2007 |
 |  |  | 
| Creo que te puedo ayudar, | aradxi |  | 2 | 25/12/2007 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 479887 Número de lecturas: 156
 Yo tengo tambien una Coolpix 4300, y este verano tambien se me ha caido al suelo (tres botes y con el objetivo fuera!!!...), y al encenderla me salia el mismo mensaje que a ti, no reconocía las tarjetas.
Como imagine que sería mas cara repararla que compararme otra, me decidí ha abrirla yo mismo e intentar repararla (ademas, me he comprado una nueva, je,je,je).
En mi caso, el problema era una pestaña de plástico, de las de abajo que se había soltado, y al poner el tornillo (se ve que hacía algún tipo de contacto) no reconocía las tarjetas (y salía el mensaje de las narices...), al dejar sin poner ese tornillito, la cámara funciona perfectamente.
La única dificultad, es (después de quitar todos los tornillitos) abrir la cámara (a la mitad), y después cerrarla, ya que hay que 'jugar' con la carcasa para librar tanto la rosca del trípode (que al abrir la camara queda suelta.
Prueba a meter la tarjeta y encender la cámara una vez abierta (así me di cuenta yo que la cámara estaba bien y que cuando la montaba si no funcionaba, era cuestión de algún contacto o algo parecido).
Si es posible, encarga esto a algún manitas.
Bueno, si necesitas algo mas de ayuda concreta, intentare ayudarte mas.
Saludos y suerte.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| abrir la camara? | meritxell1974 |  | 1 | 26/12/2007 |
|
 |  |  |  |  | 
| De Valladolid. | aradxi |  | 0 | 27/12/2007 |
|
 |  |  | 
| puede haber cascado algún pincho del... | juangal |  | 2 | 25/12/2007 |
|
 |  |  |  | 
| CF | meritxell1974 |  | 1 | 25/12/2007 |
|
 |  |  |  |  | 
| no creo que compense reparar la cámara... | juangal |  | 0 | 26/12/2007 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad publicidad |  |
|