Identificador del mensaje: 493871 Número de lecturas: 31 Compré una cámara http://www.mercadoactual.es/mactual/CAMARAS_DIGITALES_REFLEX_POWERSHOT_G9_NON_12.1MPIX_6X_ZOOM_2082B012_115765_mactual.html hace unos días y la experiencia ha sido bastante buena. No suelo comprar por Internet, pero fue un capricho y me decidí a probar. Llamé al teléfono para que me indicaran como funcionaban, hice el pedido, lo pagué con tarjeta y al día siguiente (me pareció increible) la tenia en casa. Espero que os ayude.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
No conozco Mercadoactual pero...
flunk
0
28/03/2008
Identificador del mensaje: 490324 Número de lecturas: 68 ...conozco otras tiendas de internet en las que el precio ronda los doscientos euros. Por ejemplo aquí donde mi experiencia siempre ha sido buena.
Ten en cuenta que en el Corte Inglés, que suele marcar la cota superior en precios, está a 229 euros y allí la puedes probar y devolver después si no te convence... Por eso pienso que los 206 euros que te ofrece Mercadoactual no son, quizá, tan buenos como para comprar sin referencias.