Identificador del mensaje: 488948 Número de lecturas: 87 Hola a todos: quería saber si alguien conoce si con Adobe Photoshop Element 6 se pueden ver todos los RAW de un golpe, en mosaico o uno a uno, como lo hace el Lightroom sin tener que abrir uno x uno con el CamaraR, el tema es que me mola más el Element y uso el 5 pero es una coña con los RAW cuando tienes muchos, el LR aunque me gusta está en ingllisss y no lo puedo metabolizar bien, además de que cuando cargo mucho se vertigoniza…. Gracias por adelantado [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
El Photoshop CR3...
felixlmaturana
1
14/03/2008
Identificador del mensaje: 488953 Número de lecturas: 54 lleva anexo el Adobe Bridge que permite perfectamente hacer eso que dices con las RAW y cuando quieres trabajar en una concreta pinchas sobre la foto y se abre el editor de imágenes.
Identificador del mensaje: 488962 Número de lecturas: 36 Hola Felix: muchas gracias por tu ayuda, actualmente yo leo las fotos en el Adobe Bridge y llamo al CR para procesar los RAW ya después me voy al CS2, pero este me resulta espeso, sobrao pa mí, me gusta más el Element que está todito juntito, más para bobos y tiene casi lo mismo que el PS pero más cómodo de trabajar en edición completa... pero lo que me incomoda es que no puedo ver todas la fotos a la vez, por eso he dejado de usarlo y quería saber si el Element 6 se puede para no buscarlo más. Gracias y un fuerte saludo oscar[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]