Identificador del mensaje: 476424 Número de lecturas: 64 No consigo que alguien me responda a lo que pregunto exactamente; el tema no es que si soy de raw o de jpeg, si retoco o no, es simplemente que TODAVIA no se retocar fotos en pc y no he tenido el tiempo necesario para practicar. Lo hare! Pero sí tengo fotos hechas con mi nueva f80 y me intereso para saber que programas van bien...Ahora bien, si quiero ya pasar a papel algunas de mis fotos raw me encuentro con la duda que nadie me acaba de explicar:
El motivo de que una foto de 8,6Mb (RAW) al pasarla a JPEG con camera raw ocupa en calidad 12 (la maxima) solo 1,69 Mb y sin embargo al hacer esa foto directamente a jpeg salido de la camara tambien calidad max. su tamaño es mayor (3,94 Mb) que el de la conversion de camera raw.
La camara : nikon f80 El programa conversor: Adobe camera raw Iguales condiciones de luz... al hacer las fotos
No tendria que ser mayor tamaño el resultado de la conversion del programa de pc que el del salida de la camara? por lo menos parecido. Parece que tanta perdida de tamaño tenga que influenciar en la calidad.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS