Identificador del mensaje: 480931 Número de lecturas: 150 alguna marca tiene mayor velocidad de disparo?? me han comentado que Canon, estoy harta de que las digitales tarden tanto en disparar.
Supongo que te refieres a la inmediatez de respuesta.
fernandobezares
3
05/01/2008
Identificador del mensaje: 480952 Número de lecturas: 122 En las pruebas que se suelen hacer a las cámaras se incluye esa 'velocidad de arranque' que incluye la rapidez de encendido, la reactividad al enfoque y, finalmente, el tiempo de captura de la imagen.
no he podido encontrar una tabla que te indique lo mismo sobre la capacidad de reacción en la toma de la imagen. De las compactas que he probado las Ricoh Caplio me parecieron muy buenas en este aspecto, aunque las campeonas son, desde luego, las reflex.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 480956 Número de lecturas: 77 Gracias! me voy a comprarla. Mi prioridad es la rapidez de captura de imagen y creo que ésta me lo va a dar sin ser excesivamente cara, reflex. Ya os contaré cuando la pruebe.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS