Identificador del mensaje: 489765 Número de lecturas: 82 Me he comprado esta camara hace poco y aun estoy probandola, por cierto estoy super contento con ella.
En el manual no explica muy bien para que sirve el mini dial que hay en el objetivo, donde se activa el enfoque manual. Hay mas opciones aparte del mencionado enfoque manual, y no se muy bien pa que sirve.
Identificador del mensaje: 489790 Número de lecturas: 111 ... el enfoque manual (como tu has dicho), enfoque automático simple (enfoca cuándo presionas el disparador a la mitad (y suenan los dos pitidos al enfocar) y el enfoque continuo (enfoca continuamente, por lo que es mas rápido a costa de un mayor consumo de energía).
A parte de esto, esta el pequeño botón, que sirve para 'forzar' el enfoque automático en caso de tener seleccionado enfoque manual.
Identificador del mensaje: 489995 Número de lecturas: 42 En la página de Fujifilm (y también con los manuales que entran en la cámara) creo recordar que tienen un gran angular 'original' e imagino que de segundas marcas hay tanto angulares como teles.
No tengo ni idea del precio, pero te puedo decir que hace tiempo compre para una Nikon 4300 que tengo un angular 'segunda marca' y bastante económico (sobre 70€) para un trabajo puntual y no mereció la pena en lo que a calidad se refiere (pero ni de lejos, tire el dinero aunque solucione el trabajo). Digo todo esto por que si buscas calidad, desde luego te saldrá caro.