Identificador del mensaje: 477098 Número de lecturas: 123 Estimados amigos del foro: acabo de comprar una FZ50 y la estoy probando. Creo que hice buena compra, pero, como es la primera vez que lidio con archivos raw, no sé cómo abrirlos. Por lo que leí, se debe tener un programa apropiado para cada cámara. Podrá alguno darme una ayuda? Gracias y hasta una nueva inquietud. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re:
landaree
2
29/11/2007
Identificador del mensaje: 477129 Número de lecturas: 96 De momento, los programas que leen y procesan correctamente el RAW de tu cámara, y que yo conozca, son Adobe Camera Raw 3.7 (para Photoshop CS2, o bien la versión 4.3 para Photoshop CS3), Adobe Photoshop Lightroom, Bibble Labs BibblePro 4.9.8, ISL SilkyPix Developer Studio 3, LightCrafts LightZone y ACDSee Pro 2. De hecho SilkyPix debería venir con el software de tu cámara, quizá sea una versión algo especial pero creo que es completamente funcional, y así no te gastas un duro, por lo que quizá deberías probarla en primer lugar.
Identificador del mensaje: 477164 Número de lecturas: 64 y he probado algunos de los que te dice Landaree, el que mejor me va es el Silkypix que viene con la camara. Salud[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Usa el buscador de este foro
visipu
0
29/11/2007
Identificador del mensaje: 477113 Número de lecturas: 54 en el encabezamiento del foro metiendo las palabras adecuadas y encontrarás respuesta, un usuario de nick Landaree -el maestro- lo ha aclarado varias veces. Salud[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS