Identificador del mensaje: 479467 Número de lecturas: 62 hola, nuevamente molestando, pero esta vez una pregunta un poco mas tecnica. en las especificaciones de la Olympus sp 560 dice en aspecto ratio 16.9 Esto qiere decir que no se podra ver en un televisor comun y corriente que segun tengo entendido tiene aspecto ratio 4.3 Por fabor haber si alguien me explica como se vera o si se podra ver ?. gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
para nada, se puede ver igual
juangal
3
20/12/2007
Identificador del mensaje: 479477 Número de lecturas: 34 el 16:9 es el formato panorámico, pero Olympus tiene siempre también el 4:3. si tu tele es de las clásicas, las fotos en tamaño panorámico las verás igual que las películas, y las de 4:3, en cambio, te ocuparán toda la pantalla. De todas formas y por cuestión de resolución, merece la pena usar una pantalla de ordenador, que las teles normales no llegan ni a VGA.
Identificador del mensaje: 479505 Número de lecturas: 28 que dé la cámara y no te arrepentirás. Otra cosa es que, con la poca resolución de las teles, se vean bien o no. Mi experiencia de intentar ver fotos en la tele ha sido muy corta, por decepcionante. Será culpa de mi tele, pero la única manera de ver bien las fotos era haciendo copias a resolución VGA o verlas a trocitos usando el zoom.