|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "autofocus rapido" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 486125 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| autofocus rápido? | barrido |  | 7 | 16/02/2008 |
 |  |  | 
| No es por nada... | msj |  | 0 | 17/02/2008 |
|
 |  |  | 
| No comparto la opinión que acabas de recibir... | felixlmaturana |  | 0 | 17/02/2008 |
|
 |  |  | 
| Buff, estas completamente confundido | 12x-zoom |  | 4 | 17/02/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 486151 Número de lecturas: 168
 El autofocus no tiene nada que ver con la cámara, sino con el objetivo que le pongas, en las compactas como no les puedes cambiar la óptica, cada una es un lote y tiene su propio rendimiento en el enfoque, de ahí tu confusión.
Tienes gran cantidad de variedad de objetivos en el mercado y no todos rinden de la misma manera en según que cámara, eso también es cierto.
Cómprate la cámara que mas te interese y después búscale un objetivo que le vaya, de muy buena calidad.
Hay una distinción muy clara entre los objetivos que enfocan a una velocidad normal, y los que están pensados para un buén rendimiento en este aspecto, ... objetivos con un motor de enfoque especialmente rápido a los que se los denomina objetivos ultrasónicos o hipersónicos y se les identifica de distintas formas según que marca, en Canon por ejemplo los ultrasónicos se identifican con las siglas USM, fíjate en el apartado de objetivos de quesabesde y te darás cuenta de que algunos tienen estas siglas... en el resto de marcas:
SSM en Sony
USM en Nikon
HSM en Sigma
Puedes encontrarte incluso un mismo objetivo sin motor de enfoque ultrasónico o con el, evidentemente, el ultrasónico será mas caro, pero te aseguro que la diferencia de precio compensa y se amortiza... Es una auténtica gozada tener un USM entre las manos, con ellos enfocar y disparar es prácticamente la misma cosa
Te recomiendo que leas preguntes y te informes muchísimo sobre el mundo de las reflex, los objetivos y todo lo que las rodea, tienes muchísimo que aprender.
Saludos.
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| conceptos erróneos... | barrido |  | 2 | 17/02/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 486215 Número de lecturas: 93
 OK, muchas gracias. Ya veo que tenía un grave error de concepto. Pensándolo bien, es lógico lo que me decís, aunque yo creía que la que 'mandaba' en esto era la cámara y que el objetivo ponía de su parte la luminosidad y la distancia focal... pero bien, lección aprendida.
Así que los más rápidos son los de Nikon, bien, pero ¿hay mucha diferencia respecto a los Sigma o Tamron?. Es que los objetivos Nikon/Canon son por lo general muy caros.
De los Zuiko de Olympus no decis nada, ¿qué tal se defienden en este aspecto?
En cuanto al que sugiere lo de enfocar la cámara en un punto y disparar al paso del coche... sí, es fácil en teoría, pero en la práctica es otra historia. Y lo digo por experiencia. Con mi primera réflex, una Yashica FX3 Súper 2000, totalmente manual, era rara la foto que me salía bien enfocada, y posteriormente, con una Nikon F70 con objetivo Tamron 28-200 era rara la que me salía desenfocada.
Gracias![Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  | 
| Correcto... | felixlmaturana |  | 1 | 18/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| De acuerdo en todo | poole |  | 0 | 18/02/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Los Nikon son SWM | Quim7 |  | 0 | 17/02/2008 |
|
| |
|  |