Identificador del mensaje: 488046 Número de lecturas: 75 Quiero cambiarme a una camara con un lente mas potente y mas prestaciones, yo tengo una canon A510, pero queria antes escuchar alguna opinion o consejo sobre que camara es mejor o mas recomendable y por que. En las que estoy interesado son la SONY H9, La CANON S5IS o la PANASONIC FZ18. Agradeceria mucho si alguien pudiera ofrecerme su opinion o cosejo para facilitar mi eleccion. Gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
no tengo ninguna de esas, pero...
juangal
0
05/03/2008
Identificador del mensaje: 488049 Número de lecturas: 39 por todo lo que tengo leido en el foro, la FZ18 es la ganadora
Identificador del mensaje: 488048 Número de lecturas: 42 mucho al respecto sobre este tema (busca en el foro), yo soy usuario de la fz18 y antes de comprar tenia muchas dudas igual que tu, despues de ver muchas comparativas incluso la de esta pagina me decante por la pana mas que nada por su calidad de fotografias y el 28/504 mm que son buenas para paisajes y reuniones en interior como cumple y esas cosas. bueno suerte en tu eleccion.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS