|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "ayuda" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 488341 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| ayuda | unmaño |  | 9 | 08/03/2008 |
 |  |  | 
| Con este presupuesto te puedes permitir la | pedra |  | 1 | 08/03/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Anda que bestia. | 2md |  | 0 | 09/03/2008 |
|
 |  |  | 
| Comprate esta... | ordesito |  | 6 | 08/03/2008 |
|
 |  |  |  | 
| gracias | unmaño |  | 5 | 09/03/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Cuentanos, unmaño, que esperas de la máquina? | 2md |  | 1 | 09/03/2008 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 488420 Número de lecturas: 69
 Es que eso de pedir consejo de 'que camara me compro' así sin contarnos lo que esperas de ella ni tus habilidades... es que nos lo pones algo dificilucho.
Dices no tener idea ni de megapixeles ni de zoom.... Entonces... - No sabes nada poque simplemente no te interesan los aspectos técnicos de la fotografía, y por lo tanto, buscas una automática que se espabile muy bién ella sola? - O es que buscas alguna cámara donde iniciarte con el toqueteo de las diferentes sensibilidades, el juego de la exposición velocidad-abertura y su relación con la profundidad de campo, etc? - O te sientes curioso y te gustaría una cámara automática que tenga muchas posibilidades creativas, como blanco-y-negro, sepia, programas de deportes, noche, retratos, y sistemas de composición de fotos tipo photostitch?
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  | 
| ¿te he aclarado algo?gracias | unmaño |  | 0 | 11/03/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Esa tambien me gusta a mi... | ordesito |  | 2 | 09/03/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Apuntada para mirar | unmaño |  | 0 | 11/03/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad publicidad |  |
|