Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

Cámaras digitales y fotografía: foro: "ayuda"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 488341
MensajesUsuarioPerResFecha
ayuda unmaño 908/03/2008
Identificador del mensaje: 488341
Número de lecturas: 253

Hola otra vez solo deciros q no entiendo nada de camaras y lo q necesito es una camara digital pequeña d las de bolsillo poco mas y entre unos 300 a 400€ o pocos mas .Yo no entiendo ni de pixeles ni zoom ni nada de eso solo pido q algien me ayude.Ya q siempre me gasto dinero en algo q luego no me vale por complicado o por malo y siempre me voy a lo mas caro.
Gracias de nuevo

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Con este presupuesto te puedes permitir la pedra 108/03/2008
Identificador del mensaje: 488350
Número de lecturas: 266

cotizada Canon G9. Es un poco mas grande que la típica bolsillera, pero es de lo mejorcito que hay en compactas. Miratela, a ver que te parece.

Un saludo.

Anda que bestia. 2md 009/03/2008
Identificador del mensaje: 488419
Número de lecturas: 122

Bueno, solo decir que no considero la G9 como una cámara para alguien que dice no saber nada de nada ni de zoom ni de megapixeles.

Sin duda, un usuario así, usará la cámara en automático, y la G9, definitivamente, no es una cámara con un 'automático' que brille por su habilidad.

Mucho mejor la 850IS

Mi opinión, como poseedor de una G7.

Comprate esta... ordesito 608/03/2008
Identificador del mensaje: 488346
Número de lecturas: 221

el otro dia alguien, puso un mensaje en el que nos comentaba que habia visto una Canon de bolsillo, como lo que buscas, en la pagina web del Carrefour.
La camara es bastante buena y el precio mejor todavia. Pero habia 10 unidades a la venta y no se si llegaras a tiempo, si quedan, no te lo pienses: PINCHA AQUI

gracias unmaño 509/03/2008
Identificador del mensaje: 488393
Número de lecturas: 86

Gracias por responder veo q la gente aqui es seria y muy amable.Esa la mirare a ver si quedan.
Ayer despues de mirar 100 camaras me decante por una decirme si hago bien o miro otra ya que la del carrefur no creo que qeden para mi.
Me gusto la panasonic TZ3.¿que opinais?.
Gracias de natemano y por responder un saludo

Cuentanos, unmaño, que esperas de la máquina? 2md 109/03/2008
Identificador del mensaje: 488420
Número de lecturas: 69

Es que eso de pedir consejo de 'que camara me compro' así sin contarnos lo que esperas de ella ni tus habilidades... es que nos lo pones algo dificilucho.

Dices no tener idea ni de megapixeles ni de zoom....
Entonces...
- No sabes nada poque simplemente no te interesan los aspectos técnicos de la fotografía, y por lo tanto, buscas una automática que se espabile muy bién ella sola?
- O es que buscas alguna cámara donde iniciarte con el toqueteo de las diferentes sensibilidades, el juego de la exposición velocidad-abertura y su relación con la profundidad de campo, etc?
- O te sientes curioso y te gustaría una cámara automática que tenga muchas posibilidades creativas, como blanco-y-negro, sepia, programas de deportes, noche, retratos, y sistemas de composición de fotos tipo photostitch?

¿te he aclarado algo?gracias unmaño 011/03/2008
Identificador del mensaje: 488558
Número de lecturas: 56

Hola,te cuento.Yo no tengo ni idea de camaras eso no quiere decir q no me guste la fotografia lo que pasa es q siempre compro mal aunque me gaste dinero y esta vez no quiero q sea asi.
-Quiero aprender un poco y quiero que sea para fotos en casa de los crios,cumpleaños,fiestas,pueblo,etc.
-Te vas de vacaciones,monumentos(incluidas chicas jeje)paisajes etc.
-El tamaño es relativo ya que tengo una refles de 4 años(NIKON F65 D CON 2 OBJETIVOS BUENOS) y ahi esta parada pq es grande y la mujer no quiere q vallamos cargados y luego en un bolso no cabe y todo el dia encima y luego q si carretes y a tirar fotos para revelar deprisa y ademas esta nueva.
Ademas se le a metido en la cabeza la panasonicTZ3 y donde manda patron... aunque las citicas de esa camara son muy contradictorias.No se si te habré aclarado algo.
Un saludo y gracias

Esa tambien me gusta a mi... ordesito 209/03/2008
Identificador del mensaje: 488398
Número de lecturas: 101

pero no se puede considerar 'bolsillera', por lo menos, no tanto como las Ixus de Canon, las W de Sony, etc.
Es algo mas grande y pesada que las que te comentaba, pero es buena eleccion, ademas ahora ha bajado de precio, y tiene unas prestaciones muy interesantes. Saludos.

ex-v8 jjijis 109/03/2008
Identificador del mensaje: 488401
Número de lecturas: 82

Yo personalmente te recomiendo la Casio ex-v8. Es la que tengo yo y es espectacular.
Tiene un zoom óptico de 7x, 8 Mpx, muy buena calidad de imagen, capacidad de control total de la máquina en modos manuales (apertura, obturación o manual total), control de blancos... tienes la posibilidad hasta de enfocar manualmente, además graba un video de una calidad escépcional y con la posibilidad de utilizar el zoom mientras graba (pocas lo tienen incluso otras muchísimo más grandes).
En definitiva; yo que he mirado muchísimas te puedo asegurar que no encontraras otra cámara más completa.

Además en esta página, donde la compré yo, la tienes muy barata:

http://www.crystalmedia.es/ficha.asp?id_producto=4971850622956&marca=CASIO&familia=CAMARA

Apuntada para mirar unmaño 011/03/2008
Identificador del mensaje: 488557
Número de lecturas: 45

Hola a todos,muchas gracias x responder de nuevo,me repito con las gracias x q me parece raro hoy en día ver a gente q aun ayuda a los demas.
Me la voy a apuntar ya que la panasonic TZ3 unos la ponen bien y otros muy mal y no se q hacer.
Gracias

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 Casio acerca la alta velocidad a todos los bolsillos con las Exilim EX-FC100 y EX-FS10 (ene, 8)
 Disponible el firmware que corrige el fenómeno de los puntos negros en la Canon EOS 5D Mark II (ene, 8)
 Las Cyber-shot DSC-W220, W210 y S950 inauguran el escaparate fotográfico de Sony para 2009 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon D90

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL