Identificador del mensaje: 480617 Número de lecturas: 150 wenas soy novato con las reflex y tengo una olympus 510, estoy aprendiendo a manejarla. Tengo una gran duda e ido a pasar mis primeras fotos al ordenador y las fotos me salen repetidas 4 veces y me da error de escritura, no se por que. No se si sera una funcion de la camara o de la targeta. Si me podeis ayudar lo agradeceria[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Perplejo verdaderamente.
fernandobezares
0
02/01/2008
Identificador del mensaje: 480623 Número de lecturas: 133 Posibilidades:
- que tengas puesto el 'ahorquillado' o bracketing que hace más de una foto con diferente valor de medición de la luz.
- que tengas puesto el disparo a ráfagas
A la izquierda del pentaprisma o visor hay dos botones cromados. El trasero permite seleccionar las fotos en secuencia: comprueba que está seleccionado un cuadro sencillo, la primera opción por la izquierda.
El bracketing se selecciona yendo al menú escogiendo la miniatura con una cámara y un 2 al lado y comprobando que el AE BKT está desactivado.
Si no es es eso puede ser que en calidad de archivo hayas escogido RAW+SHQ aunque en ese caso saldrían dos fotos no cuatro.