Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "ayuda para comprar mi 1ª reflex"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "ayuda para comprar mi 1ª reflex"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 487872
MensajesUsuarioPerResFecha
ayuda para comprar mi 1ª reflex aitor_30 1503/03/2008
Identificador del mensaje: 487872
Número de lecturas: 447

hola, soy novato y me gustaria comprarme una reflex digital, estoy dudando x varias, la canon 450, nikon d60, pentax k10 o la sony A350,
cual me podeis recomendar?y q lente podria comprarme de principio?
mi presupuesto es d unos 1000E .
gracias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Re: gonzabg74 007/03/2008
Identificador del mensaje: 488199
Número de lecturas: 179

Coincido con Avel_v1 en lo de la sony a300, es mas rápida en ráfaga que la a350 y no necesitas 14 mpx, con 10 vas mas que sobrado. De las otras marcas te puedo decir que tanto la Canon como la Nikon te van a dar satisfacciones por su calidad, la Pentax no la conozco pero tienes menos opciones a la hora de buscar objetivos que con las dos anteriores.