|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "ayuda para comprar mi 1ª reflex" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 487872 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| ayuda para comprar mi 1ª reflex | aitor_30 |  | 15 | 03/03/2008 |
 |  |  | 
| Re: | gonzabg74 |  | 0 | 07/03/2008 |
|
 |  |  | 
| con un poquito mas.... | polepole |  | 1 | 06/03/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Dos matizaciones | garedagmad |  | 0 | 07/03/2008 |
|
 |  |  | 
| De las que citas, las mejores | gorienlaniebla |  | 0 | 06/03/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 488109 Número de lecturas: 274
 sobre el papel son la Pentax y la Sony... Yo creo que casi la pentax que ya ha sido muy contrastada y está muy probado que es una gran cámara.... Pero, oye, tu vete a una tienda, tocalas, juega un poco, mira cual te sienta mejor en la mano, con cual te encuentras a gusto... Todas las marcas tienen pros y contras, pero al final todas son buenas máquinas y quien hace las fotos eres tu.... Así que, uno termina por comprar no LA MEJOR, sino la que a uno más le gusta... O, en otras palabras, la que para uno es LA MEJOR... Saludos[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| A dia de hoy tadas son muy buenas... | llibi |  | 0 | 04/03/2008 |
|
 |  |  | 
| te comento que | abel_v1 |  | 0 | 04/03/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 487895 Número de lecturas: 321
 todas las que nombras te daran buenos resultados.
la 450D goza de una rafaga superior a las de la competencia con 3.5fps frente a los estandar 3 de las demas y la A350 solo tiene 2.5fps, la 450D pantalla de 3', liveview, bueno resultados a isos altos, etc
Te recomiendo en vez de la sony A350 la A300, no es ni menor ni mayor pero porque te la recomiendo, los 14mp de la A350 son demasiados y para que tener muchos megapixeles para nada, la A300 tiene 10mp y goza del mejor liveview hasta ahora en el mercado, frente al resto de marcas, 3fps, buenos resultados isos como la 450D, buenas opticas como todas las marcas, que no te engañen con que la una no tiene, la otra si, esta es mejor o es peor, simplemente todas tienen sus opticas buenas y malas.
La D60 es muy buena ya que es igual a la D40X con algunas mejoras, pero sin liveview y si no me equivoco con solo 1600 isos.
La pentax k10D es buena opcion, cuerpo de mejor construccion, 3fps, 10mp, estabilizacion en el cuerpo como las sony y olympus.
Ahora personalmente yo me iria por la sony A300, no por la A350 porque para mi es mejor tener una rafaga de 3fps de la a300 a los 2.5fps de la A350, los 14mp, para que tantos, un excelente liveview y sobre todo rapido, de ahi es tu decision por cual te vas, saludos.
PD: una lente de excelente calidad puede ser para cualquier marca el tamron 17-50mm f2.8 y mas arriba el sigma 50-150mm f2.8.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Otra alternativa... | nikholai |  | 8 | 04/03/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 487883 Número de lecturas: 372
 Un consejo: con 1.000 € te puedes comprar una Olympus E-510 con una óptica buenísima, el 14-54 mm f2.8, o con los dos del kit, el 14-14 mm y el 40-150 mm (que no son malos, pero son más lentos y menos luminosos) para tener más rango focal. Ten en cuenta que en Olympus el fator de recorte es de 2x.
Lo bueno de este sistema – que por lo que veo no planteabas como alternativa – es que todas las cámaras tienen filtro de limpieza de sensor, todas los objetivos son telecéntricos, con zero de aberraciones ópticas y cromáticas, los cuerpos son de aelación de magnesio y no de plástico. Todas las nuevas Olympus tienen Live View.
Además la E-510 tiene estabilización de imagen en el cuerpo, lo que es un ahorro increíble cuando se piensa que ópticas estabilizadas suelen ser mucho más caras que las no 'IS'. Ah, por cierto, tiene sensor de 10 Mpx.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| Cero o bajas? | mustang |  | 0 | 04/03/2008 |
|
 |  |  |  | 
| magnesio??? | abel_v1 |  | 3 | 04/03/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Pues sí... | nikholai |  | 2 | 04/03/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| juaaaaa, será fibra de carbono??? | orion250 |  | 1 | 05/03/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| O igual acero inoxidable pintado de negro (s/t) | mato34 |  | 0 | 05/03/2008 |
|
 |  |  |  | 
| cuerpo de magnesio??? | orion250 |  | 1 | 04/03/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Creer se cree en Dios, lo demás | gorienlaniebla |  | 0 | 06/03/2008 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 488108 Número de lecturas: 142
 es comprobable mirando las listas de precios en cualquier tienda... Ya lo han dicho antes: cada marca tiene objetivos buenos, malos y regulares, caros y baratos... Y, sinoi, pues se recurre a Sigma, Tamron, Tokina o quien sea para comprar objetivos... Y, al final, uno se compra el Tamron 17-50 f2.8 porque tiene buen arelacion calidad-precio.. En otras palabras, porque cuesta 385 euros y uno no tiene los 1500 euros que cuesta su equivalente pata negra de marca... Así que la discusión sobre si Olympus tiene mejores objetivos que las demás marcas es absurda... Los tiene tan buenos y tan caros y al revés... Oye, que saludos cordiales, qué coño.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|