Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "ayuda para digital compacta"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "ayuda para digital compacta"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 492098
MensajesUsuarioPerResFecha
ayuda para digital compacta adribiker 310/04/2008
Identificador del mensaje: 492098
Número de lecturas: 91

Hola a todos, soy nuevo aquí (aprovecho para saludar a todos), pero he estado viendo esta pagina desde hace un tiempo, y he decidido aprovecharme de vuestra experiencia.

Mi problema es el siguiente, voy a comprarme una cámara digital y no se cual es la mejor opción.

Tengo un presupuesto limitado (hasta unos 200 euros como maximo. Ya se que es bastante limitado, pero no me puedo permitir mucho mas). La camara la voy a utilizar para todo, excursiones, salidas al campo, salir de fiesta, viajes, interiores, exteriores, es decir en todo mas o menos. También pensaba empezar en meterme en el mundillo de la fotografía con esta cámara e ir mejorando con el tiempo mi equipo. Pero quiero que esta cámara me dure bastante.

Necesito que tenga un buen macro (de menos de 5 cm), que utilice batería en vez de pilas, que tenga zoom óptico y si puede ser que tenga estabilizador de imagen. Eso es lo básico, y después estaría bien que hiciese unas buenas fotos nocturnas y una buena luminosidad en interiores, pero se que eso es mas complicado. También necesito que no sea grande, ya que quiero llevarla a todas partes, pero no me importa si es un poco mas grande de lo normal (pero no mucho).

Algunas de las que me he fijado son algunas canon (por el macro sobretodo) olympus, sony, y alguna panasonic. Por ejemplo:
-Sony Cyber-shot DSC-H3 (aunque sea un poco mas grande no es demasiado, este tamaño esta bien)
-Olympus µ 840
-Y algunas otras que no me acuerdo.

¿Me podeis ayudar? Soy un novato total, asi que acepto todas las recomendaciones que me deis, teniendo en cuenta o no mis ejemplos. Os doy las gracias de antemano.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

pentax z10 altfons 011/04/2008
Identificador del mensaje: 492259
Número de lecturas: 51

Es una opción, un poquín mas cara, un poquín mas grande, 8 megas, 7x ópticos, mas los digitales, estabilizador digital, muy discreta pues no sobresale el objetivo, con su tapadera, su buena batería de ión litio. A mi me acompaña a todas partes, aunque con mucho sol estoy aprendiendo a disparar a ciegas pues la pantalla aunque buena pierde contraste con mucho sol. Me parece que con las cámaras lo importante es como con las chicas, echarle el ojo a una, y ya no paras hasta que la tienes. Suerte.

Mirate... olybear 110/04/2008
Identificador del mensaje: 492103
Número de lecturas: 101

Mirate la Panasonic Lumix DMC-TZ2, hay alguna oferta interesante,
tiene un zoom de 28-280, es pequeña y tiene posición macro, es de
6.0 Megapíxeles, por un poco más tambien tienes la Panasonic Lumix DMC-FZ8, un poco mayor de tamaño y resolución. Seguro
que encontraras otros modelos de otras marcas con caracteristicas
similares. Un saludo.

Gracias por la respuesta. adribiker 010/04/2008
Identificador del mensaje: 492107
Número de lecturas: 46

Gracias por responder tan rápido. La verdad es que la panasonic TZ2 es muy interesante, el único fallo que le veo es un macro de 'solo' 5 cm (aunque creo que será suficiente, y mas aún con el zoom óptico de 10 aumentos).
La FZ8 a lo mejor es un poco demasiado grande, aparte de ser un poco cara para mi presupuesto.
Gracias.

publicidad
últimas noticias
 Nikon D90: primeras muestras (oct, 10)
 Nikon D90: la función de grabación de vídeo, a examen (oct, 10)
 Idean una nueva tecnología de lentes líquidas con gotas de agua y ondas acústicas (oct, 9)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL