|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "ayuda soy novata" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 486258 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| ayuda soy novata | nitsa |  | 32 | 18/02/2008 |
 |  |  | 
| En general en el foro... | felixlmaturana |  | 0 | 20/02/2008 |
|
 |  |  | 
| comprala allá.. | mdondiz |  | 0 | 18/02/2008 |
|
 |  |  | 
| Garantia out. | subwoofer31 |  | 0 | 18/02/2008 |
|
 |  |  | 
| Quien te ha dicho que son mas baratas? | 12x-zoom |  | 14 | 18/02/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 486321 Número de lecturas: 201
 No lo són, de echo, son mas caras, que sean paises con menor poder adquisitivo no significa nada, la tecnología llega a España antes que a Latinoamérica, al igual que a Japón antes que a europa, y los precios son mejores aqui, en latinoamérica aún se venden cámaras que aqui casi se están descatalogando, y se venden a los precios a los que aquí estaban hace un tiempo, las novedades son mas caras que aquí, y muchas veces, nisiquiera encuentras en ningún lado, cámaras que acaban de llegar a España.
Asi que, mejor que te la compres antes de ir... o después de venir.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| informate mejor............. | fijatedepon |  | 13 | 18/02/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Infórmate mejor tu, ... no es una opinión. | 12x-zoom |  | 12 | 18/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 486329 Número de lecturas: 193
 No es opinable, es algo que se puede ver de sobra en casi todos lados... Quizás Mexico sea diferente por su proximidad a Estados Unidos, no lo sé, pero por norma general, la tecnología en latinoamérica es mas cara, y muchas veces lo que le llega a ellos son excedentes de fabricación que no se han vendido o ya se están retirando de estados unidos y europa, y que venden allí a los mismos precios a los que se vendían aqui, cuando estaban llegando.