Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "ayuda soy novata"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "ayuda soy novata"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 486258
MensajesUsuarioPerResFecha
ayuda soy novata nitsa 3218/02/2008
Identificador del mensaje: 486258
Número de lecturas: 444

Hola, soy nueva en esto de la fotografía (hago mis pinitos) pero no tengo más que imaginacion para hacer las fotos! ni idea a la hora de comprar una camara.

quiero comprarme una camara un poco buena pero sin muchas complicaciones porque no las se usar, habia pensado en un modelo 'bridge', pero cual?

este verano me voy a latino america, me han comentado que alli las camaras son bastante mas económicas y como mi presupuesto no es muy alto... pero claro no se si alli hay las mismas que aqui, y como funcionara.

bueno ya veis que tengo muchas preguntas, si alguien me podria ayudar...

gracias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

En general en el foro... felixlmaturana 020/02/2008
Identificador del mensaje: 486575
Número de lecturas: 183

se aprecia mucho la Panasonic FZ18 y yo estoy de acuerdo. Puesto todo en automático no tiene misterio el obtener correctas fotografías. ¿Dónde vives? Porque no creo que obtengas ventajas en Sudamérica.

Saludos.

comprala allá.. mdondiz 018/02/2008
Identificador del mensaje: 486369
Número de lecturas: 219