|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "ayuda soy novata" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 486258 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| ayuda soy novata | nitsa |  | 32 | 18/02/2008 |
 |  |  | 
| En general en el foro... | felixlmaturana |  | 0 | 20/02/2008 |
|
 |  |  | 
| comprala allá.. | mdondiz |  | 0 | 18/02/2008 |
|
 |  |  | 
| Garantia out. | subwoofer31 |  | 0 | 18/02/2008 |
|
 |  |  | 
| Quien te ha dicho que son mas baratas? | 12x-zoom |  | 14 | 18/02/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 486321 Número de lecturas: 201
 No lo són, de echo, son mas caras, que sean paises con menor poder adquisitivo no significa nada, la tecnología llega a España antes que a Latinoamérica, al igual que a Japón antes que a europa, y los precios son mejores aqui, en latinoamérica aún se venden cámaras que aqui casi se están descatalogando, y se venden a los precios a los que aquí estaban hace un tiempo, las novedades son mas caras que aquí, y muchas veces, nisiquiera encuentras en ningún lado, cámaras que acaban de llegar a España.
Asi que, mejor que te la compres antes de ir... o después de venir.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| informate mejor............. | fijatedepon |  | 13 | 18/02/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Infórmate mejor tu, ... no es una opinión. | 12x-zoom |  | 12 | 18/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 486329 Número de lecturas: 193
 No es opinable, es algo que se puede ver de sobra en casi todos lados... Quizás Mexico sea diferente por su proximidad a Estados Unidos, no lo sé, pero por norma general, la tecnología en latinoamérica es mas cara, y muchas veces lo que le llega a ellos son excedentes de fabricación que no se han vendido o ya se están retirando de estados unidos y europa, y que venden allí a los mismos precios a los que se vendían aqui, cuando estaban llegando.
Puede que le duela a mas de un latino de los que aquí participan, y sé que siempre hay sitios donde hay de todo y están a la última, pero en general, el mundo está organizado así.
Lo que es mas barato y con bastante diferencia, es la ropa, la comida... etc. La tecnología no.
A la que se vá de viaje, yo le recomiendo que no se compre ninguna cámara, y en cambio aprobeche para traerse un montón de ropa de marcas que en España están al triple de precio.
Saludos.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  | 
| 12x-zoom sabes que | deoly |  | 4 | 19/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Felix. ¿Desfasado quién? | morbus |  | 0 | 20/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Yo no sé si la piscina tiene agua | gorienlaniebla |  | 2 | 19/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 486520 Número de lecturas: 79
 pero lo cierto es que, al menos en esta web de QSD, los foreros Iberoamericanos o latinoamericanos, sean del país que sean, señalan SIEMPRE que en las tiendas de sus países el material: Cámaras y objetivos, es dificil de encontrar y muuuy caro... No tienes más que dar un repaso a los muchos post que hay en QSD sobre ello... Y, de hecho, en este mismo hilo indican que, al menos en Méjico y en Argentina, eso es así y, al parecer, por lo que dicen en otros post en Perú tambien es así... Vamos, que lo primero es informarse y no está muy lejos el poder hacerlo... No hay más que leer lo que indican los compañeros del foro de esos países en sus post... Saludos[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| Gori dos ejemplos | tranca |  | 1 | 20/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| aqui mas ejemplos... | orion250 |  | 0 | 20/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| esta vez tienes razon... | orion250 |  | 0 | 19/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| comparto 100% lo que dice 12X-zoom | mdondiz |  | 0 | 18/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| excucha.......... | fijatedepon |  | 4 | 18/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| japon es tu pais de origen? | fijatedepon |  | 2 | 18/02/2008 |
|
| Debate esteril | 12x-zoom |  | 1 | 20/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 486527 Número de lecturas: 74
 Creo que casi todo el mundo sabe que lo que he dicho es cierto, y cualquiera que te lea se dará cuenta de que tu argumento es absurdo.
Por ebay puedo comprar cosas en Hong Kong a precios que no tienen nada que ver con lo que encuentro en el mercado común en España... pero espera, que la compra la hago desde España, osea en España, por lo tanto en España están las cosas al mismo precio que en Hong Kong, solo que hay que saber donde comprar... Y a mi ebay me resulta un sitio bastante común.
Esque el mundo está muy globalizado, también puedo comprar por internet desde españa cámaras en grandes almacenes de chile, a precios mucho mas altos, por lo tanto, en España tenemos los mismos precios que en Chile, y que en Hong Kong... Esto de la globalización es un lio.
Si compran en USA, compran en USA, da igual desde donde lo hagan.
Sin acritud.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Duela a quien le duela..... | chimi |  | 0 | 20/02/2008 |
|
 |  |  | 
| Si quieres una suoer-zoom, la Panasonic FZ18, | pedra |  | 0 | 18/02/2008 |
|
 |  |  | 
| Con qué presupuesto cuentas ? s/t. | pedra |  | 1 | 18/02/2008 |
|
 |  |  |  | 
| unos 300€ | nitsa |  | 0 | 18/02/2008 |
|
 |  |  | 
| yo tambien soy novato pero... | fergui |  | 10 | 18/02/2008 |
|
 |  |  |  | 
| tengo la | rdg1958 |  | 9 | 18/02/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Yo tambien soy novata | mepo |  | 8 | 19/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| a no confundir | rdg1958 |  | 7 | 19/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Gracias por tu opinion | mepo |  | 6 | 19/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| en cuanto al flash | rdg1958 |  | 5 | 19/02/2008 |
|
| Me meti en la Web | mepo |  | 4 | 19/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 486519 Número de lecturas: 48
 Parecen fotos aceptablemente pensadas para poner la cámara a prueba, pero no son completamente metódicas como en los análisis profesionales.
Si necesitas de esto último, aquí tienes un listado de análisis de ese tipo más avanzado; presta especial atención a los de DPReview, Imaging Resource, DCResource, CameraLabs, DigitalCameraInfo, el primero de los de DC.Watch.co.jp, y el de Megapixel.net. Además de ser los más meticulosos, son los que tienen muestras más parecidas de otras cámaras, para comparar óptimamente la calidad de cada una.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| pues eso | rdg1958 |  | 2 | 19/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Un millón de gracias | mepo |  | 1 | 20/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| FZ18 y Redcoon | silverwing |  | 0 | 20/02/2008 |
|
| |
|  |