Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "ayuda soy novata"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "ayuda soy novata"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 486258
MensajesUsuarioPerResFecha
ayuda soy novata nitsa 3218/02/2008
Identificador del mensaje: 486258
Número de lecturas: 444

Hola, soy nueva en esto de la fotografía (hago mis pinitos) pero no tengo más que imaginacion para hacer las fotos! ni idea a la hora de comprar una camara.

quiero comprarme una camara un poco buena pero sin muchas complicaciones porque no las se usar, habia pensado en un modelo 'bridge', pero cual?

este verano me voy a latino america, me han comentado que alli las camaras son bastante mas económicas y como mi presupuesto no es muy alto... pero claro no se si alli hay las mismas que aqui, y como funcionara.

bueno ya veis que tengo muchas preguntas, si alguien me podria ayudar...

gracias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

En general en el foro... felixlmaturana 020/02/2008
Identificador del mensaje: 486575
Número de lecturas: 183

se aprecia mucho la Panasonic FZ18 y yo estoy de acuerdo. Puesto todo en automático no tiene misterio el obtener correctas fotografías. ¿Dónde vives? Porque no creo que obtengas ventajas en Sudamérica.

Saludos.

comprala allá.. mdondiz 018/02/2008
Identificador del mensaje: 486369
Número de lecturas: 219

en Argentina, por ejemplo, todo lo que tenga que ver con fotografía es muchísimo más caro (más del doble). Te lo garantizo porque resido en Buenos Aires. Muchos Saludos y suerte.

Garantia out. subwoofer31 018/02/2008
Identificador del mensaje: 486348
Número de lecturas: 152

Si compras modelos en tu pais de origen, vigila que la garantia sea apta para España, sino no la podrás reparar sin coste en periodo de garantía.
Los precios de los productos son relativos y dependerán de la moneda del pais de origen y la inflacción de este. También por conocimiento de causa, hasta hace poco los argentinos que venían a España de vacaciones o a ver a familiares, traían una lista con productos de fotografía digital para comprar en España, pues en su pais eran más caros, no se si será igual en toda la zona, pero también es cierto que los sudamericanos que viven y trabajan en España la mayoría compran las cámara en España, y te lo digo porque durante años las he vendido , e incluso se las llevan para regalar y dejarlas en su pais de origen.Por algo será...
Saludos.

Quien te ha dicho que son mas baratas? 12x-zoom 1418/02/2008
Identificador del mensaje: 486321
Número de lecturas: 201

No lo són, de echo, son mas caras, que sean paises con menor poder adquisitivo no significa nada, la tecnología llega a España antes que a Latinoamérica, al igual que a Japón antes que a europa, y los precios son mejores aqui, en latinoamérica aún se venden cámaras que aqui casi se están descatalogando, y se venden a los precios a los que aquí estaban hace un tiempo, las novedades son mas caras que aquí, y muchas veces, nisiquiera encuentras en ningún lado, cámaras que acaban de llegar a España.

Asi que, mejor que te la compres antes de ir... o después de venir.

informate mejor............. fijatedepon 1318/02/2008
Identificador del mensaje: 486325
Número de lecturas: 153

en latinoamerica llega la tecnologia antes que aqui,ya que llega a la par que a USA.todo lo japo y todo lo norteamericano llega siempre primero alli,lease las marcas de donde son.......hasta luego.

Infórmate mejor tu, ... no es una opinión. 12x-zoom 1218/02/2008
Identificador del mensaje: 486329
Número de lecturas: 193

No es opinable, es algo que se puede ver de sobra en casi todos lados... Quizás Mexico sea diferente por su proximidad a Estados Unidos, no lo sé, pero por norma general, la tecnología en latinoamérica es mas cara, y muchas veces lo que le llega a ellos son excedentes de fabricación que no se han vendido o ya se están retirando de estados unidos y europa, y que venden allí a los mismos precios a los que se vendían aqui, cuando estaban llegando.

Puede que le duela a mas de un latino de los que aquí participan, y sé que siempre hay sitios donde hay de todo y están a la última, pero en general, el mundo está organizado así.

Lo que es mas barato y con bastante diferencia, es la ropa, la comida... etc. La tecnología no.

A la que se vá de viaje, yo le recomiendo que no se compre ninguna cámara, y en cambio aprobeche para traerse un montón de ropa de marcas que en España están al triple de precio.

Saludos.

12x-zoom sabes que deoly 419/02/2008
Identificador del mensaje: 486518
Número de lecturas: 157

antes de tirarte a la piscina averigua primero si tiene agua.

Tu comentario quizá hubiese estado correcto hace 10 años atrás, en estas epocas de globalización ya no lo es, estás totalmente desfasado en tu comentario con respecto a los paises de latinoamérica.

Es una lástima que se escriba con tanta ligereza sin tener la información adecuada.

Felix. ¿Desfasado quién? morbus 020/02/2008
Identificador del mensaje: 486558
Número de lecturas: 84

Tu comentario quizá hubiese estado correcto dentro de 10 años.

Estás totalmente desfasado en tus noticias con respecto a los paises de latinoamérica, si soslayas los precios que contínuamente se refieren aquí, por habitantes de aquellas tierras.
Es una pena que escribas con tanta ligereza, teniendo la información adecuada.

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Yo no sé si la piscina tiene agua gorienlaniebla 219/02/2008
Identificador del mensaje: 486520
Número de lecturas: 79

pero lo cierto es que, al menos en esta web de QSD, los foreros Iberoamericanos o latinoamericanos, sean del país que sean, señalan SIEMPRE que en las tiendas de sus países el material: Cámaras y objetivos, es dificil de encontrar y muuuy caro... No tienes más que dar un repaso a los muchos post que hay en QSD sobre ello... Y, de hecho, en este mismo hilo indican que, al menos en Méjico y en Argentina, eso es así y, al parecer, por lo que dicen en otros post en Perú tambien es así... Vamos, que lo primero es informarse y no está muy lejos el poder hacerlo... No hay más que leer lo que indican los compañeros del foro de esos países en sus post... Saludos

Gori dos ejemplos tranca 120/02/2008
Identificador del mensaje: 486537
Número de lecturas: 77

En Uruguay:
Canon 400D con 18-55 u$s 1.450 (contado aceptan descuento).
Nikon D300 solo cuerpo u$s 2.645 (o 2.845) no recuerdo y recién llegó a vidriera alrededor de un mes.

Sin lugar a dudas no somos semejanza de ningún otro país, seguramente hay más material fotográfico en la ciudad de Córdoba, capital de dicha Provincia en Argentina, que aquí en la capital de Uruguay.

Saludos

aqui mas ejemplos... orion250 020/02/2008
Identificador del mensaje: 486539
Número de lecturas: 61

en México (hablando de distribuidores autorizados no de importadores independientes donde son más baratas).

En comparación directa respecto a lo que nos comenta tranca desde uruguay.

Canon XTi con 18-55mm u$s 1020.
Nikon D300 solo cuerpo u$s 2400

Lo dicho, si son más caras estas cosas en latinoamérica que en europa, usa, etc.

Saludos

esta vez tienes razon... orion250 019/02/2008
Identificador del mensaje: 486400
Número de lecturas: 77

La verdad que por lo menos aquí en méxico si son más caras todas las cosas de tecnología, claro comparado con usa, y en cuando a la rapidez de las novedades pues decir que salen prácticamente a la par de usa, no se como este ésto respecto a europa.

Yo no recomendaría que la comprara por acá, por el tema de precios y de garantías.

Saludos

comparto 100% lo que dice 12X-zoom mdondiz 018/02/2008
Identificador del mensaje: 486370
Número de lecturas: 97

y lo digo con conocimiento de causa porque resido en Buenos Aires. El rubro fotografía es mucho más económico en Europa y USA. En lo demás, los euros hacen acá la diferencia. Saludos para todos.

excucha.......... fijatedepon 418/02/2008
Identificador del mensaje: 486334
Número de lecturas: 113

trabajo con 5 dominicanos 1 ecuatoriano y 1 venezolano,y cuando se van de vacaciones a su pais,despues de ahorrar unos euros aqui(claro)vienen con lo ultimo en tecnologia,cosas de las que as oido hablar o que llegaran proximamente,o hasta desconoces,lo pillan todo a traves de USA claro.por lo tanto como quieres que te lo diga.....que lo tienen al alcance de la mano?.......pues es lo que hay.

hay que saber donde buscar claro.

Re: landaree 318/02/2008
Identificador del mensaje: 486338
Número de lecturas: 123

“... lo pillan todo a través de USA”

Hombre, y si yo me voy a Japón, igual consigo pillar la primera Fujifilm S100FS que salga de la fábrica, antes que los europeos, que los sudamericanos, que los norteamericanos y hasta que los japoneses... creo que 12x-zoom se refiere a cuándo llegan al conjunto del mercado local por los cauces normales, no a cuándo se pueden conseguir por canales especiales...

japon es tu pais de origen? fijatedepon 218/02/2008
Identificador del mensaje: 486341
Número de lecturas: 112

hablo de latinoamericanos que estan en su pais,y su pais no es donde se fabrican los productos.me entiendes?para eso tienen la frontera saltando 'la valla'.por cauces normales,o no.alli llegan antes que aqui.yo lo veo asi.

sin acritud
(ES BROMA)

Debate esteril 12x-zoom 120/02/2008
Identificador del mensaje: 486527
Número de lecturas: 74

Creo que casi todo el mundo sabe que lo que he dicho es cierto, y cualquiera que te lea se dará cuenta de que tu argumento es absurdo.

Por ebay puedo comprar cosas en Hong Kong a precios que no tienen nada que ver con lo que encuentro en el mercado común en España... pero espera, que la compra la hago desde España, osea en España, por lo tanto en España están las cosas al mismo precio que en Hong Kong, solo que hay que saber donde comprar... Y a mi ebay me resulta un sitio bastante común.

Esque el mundo está muy globalizado, también puedo comprar por internet desde españa cámaras en grandes almacenes de chile, a precios mucho mas altos, por lo tanto, en España tenemos los mismos precios que en Chile, y que en Hong Kong... Esto de la globalización es un lio.

Si compran en USA, compran en USA, da igual desde donde lo hagan.

Sin acritud.

Duela a quien le duela..... chimi 020/02/2008
Identificador del mensaje: 486538
Número de lecturas: 67

pero es cierto, al menos aca en Perú hay unos precios de correr a comparación de los de España, Estados Unidos es otro level......yo tengo una Oly E500 gracias a una amiga que se la compró en USA y me la vendió a precio muy bajo de lo contrario hubiera sido impsoble comprármela.

En fin la tecnología en cuanto a novedad se está nivelando en estos últimos años, pero los precios vuelan por los aires.

Saludos

Si quieres una suoer-zoom, la Panasonic FZ18, pedra 018/02/2008
Identificador del mensaje: 486320
Número de lecturas: 152

pero si quieres una bridge, segun mi opinión más equilibrada, la Fuji-Finepix S6500fd.

Un saludo.

Con qué presupuesto cuentas ? s/t. pedra 118/02/2008
Identificador del mensaje: 486267
Número de lecturas: 81

.

unos 300€ nitsa 018/02/2008
Identificador del mensaje: 486303
Número de lecturas: 92

pues... no se xo por 300€ ya he visto alguna que me parece q esta bastante bn de ese tipo. o eso creo! pero bueno si me dais alguna opcion....

gracias

un saludo

yo tambien soy novato pero... fergui 1018/02/2008
Identificador del mensaje: 486266
Número de lecturas: 150

te cuento que vivo en españa aunque soy argentino... y no te fies de que son mas baratas... al menos en mi pais... y si lo son, desconfia de su contenido. lo bueno sale lo mismo que aqui.
Un saludo

tengo la rdg1958 918/02/2008
Identificador del mensaje: 486307
Número de lecturas: 103

fz 18 de panasonic, muy buena camara y en Argentina la consigues por u$s 490 con una memoria de 1 giga, no se cuanto saldra en europa, la misma trae garantia por 1 año para la camara y 6 meses para la memoria.
Con respecto a la camara para dar una opinion a quien quiere comprarla , digo que es estoy muy conforme con su resultado, estoy dando los primeros pasos en fotografia y viendo como se puede usar en forma manual ya que en automatico es muy facil.
suerte.

Yo tambien soy novata mepo 819/02/2008
Identificador del mensaje: 486390
Número de lecturas: 66

Yo siempre utilicé camaras reflex analogicas, y quiero pasarme a las digitales, estuve investigando y vi la Panasonic F18 y me gusto, en los foros la ponen muy bien, pero me da miedo tener que hacer muchas historias para que las fotos salgan bien, y que sea para muy entendidos.
Con respecto al precio la vi a 313 € en Internet en Redcoon.com.
Sabeis si es fiable ese sitio?
Gracias por vuestra respuesta

a no confundir rdg1958 719/02/2008
Identificador del mensaje: 486395
Número de lecturas: 71

y no te asustes, pues si quieres, puedes hacer las fotos totalmente automatica, tiene un modo (AI) que ajusta todos los parametros para que tu solo dispares y los resultados son buenos de verdad, yo la uso de ese modo, por que todavia no me es familiar el modo manual donde tienes que ver el fotometro para exponer bien de luz
Te paso esta direccion para que leas al respecto.
http://www.panasonic.com.ar/webpublica/web2005/lumix200709/fz18/index.html
suerte.

Gracias por tu opinion mepo 619/02/2008
Identificador del mensaje: 486423
Número de lecturas: 46

pero tengo una pregunta a cerca del ruido del que tanto se habla, ¿las fotos de interior no salen nítidas en automatico? ¿Hay que hacerlo manual para que salgan perfectas? ¿Hay algun flax externo que se pueda acoplar aunque no tenga zapata para ello? Date cuenta de que yo vengo de la reflex analógica.
Si puedes contestarme te lo agradezco.
Gracias

en cuanto al flash rdg1958 519/02/2008
Identificador del mensaje: 486453
Número de lecturas: 57

no tiene para ponerle otro que yo sepa.
en cuanto a los famosos ruidos te cuento mi experiencia, cuando saque fotos en interior a isos 100/200 no veo ruido alguno, solo cuando pones el iso a 400 y amplias la foto si se ve en las partes mas obscuras. quiero reiterarte que soy novato en cuanto a la fotografia pues mi ojo no esta muy experto en ver ese tipo de problemas, con el tiempo puedo detectarlo pero por ahora veo unas fotos muy buenas. tu vienes de camaras reflex y puedes ser mas exigente pero te repito compara, lee y fijate en esta direccion que te paso que hay fotos tomas con la pana que realmente asombran.
http://www.flickr.com/search/?q=fz18&w=all
Suerte.

Me meti en la Web mepo 419/02/2008
Identificador del mensaje: 486517
Número de lecturas: 56

que me dices y hay unas fotos preciosas, pero me gustaria saber si llevan filtros, si las hicieron profesionales que entienden mucho de averturas, ISOs etc. , o si son directamente sin hacer nada.

Re: landaree 319/02/2008
Identificador del mensaje: 486519
Número de lecturas: 48

Parecen fotos aceptablemente pensadas para poner la cámara a prueba, pero no son completamente metódicas como en los análisis profesionales.

Si necesitas de esto último, aquí tienes un listado de análisis de ese tipo más avanzado; presta especial atención a los de DPReview, Imaging Resource, DCResource, CameraLabs, DigitalCameraInfo, el primero de los de DC.Watch.co.jp, y el de Megapixel.net. Además de ser los más meticulosos, son los que tienen muestras más parecidas de otras cámaras, para comparar óptimamente la calidad de cada una.

pues eso rdg1958 219/02/2008
Identificador del mensaje: 486521
Número de lecturas: 26

que si lo dice landaree palabra santa.

Un millón de gracias mepo 120/02/2008
Identificador del mensaje: 486652
Número de lecturas: 24

Despues de meterme en todas las www que me dijisteis, creo que me decanto por la FZ18, ya os contaré cuando la compre y la pruebe, y seguro que os tendre que seguir pidiendo consejos.
Pense en la Olimpus 570 por la zapata del flax, pero se sube mucho a la parra, así que ya no lo voy a pensar mas.
Como la diferencia con las tiendas es muchisima, he pensado en encargarla a Redcoon. ¿Sabeis si es fiable y si trae la instrucciones en español, (alguien dijo que en Pixmanía las traia, creo que en frances) o si tienes un problema te hacen la pirula?
Recalco el millón de gracias

FZ18 y Redcoon silverwing 020/02/2008
Identificador del mensaje: 486656
Número de lecturas: 65

Redcoon es de fiar, yo he comprado varias veces sin problemas.

Si las intrucciones no vienen en Español puedes descargarte el manual en formato pdf en la pagina de Panasonic.

Es mas, yo de ti me lo bajaria y empezaria a estudiar un poquito.

Saludos

publicidad
últimas noticias
 Canon PowerShot SX1 IS: toma de contacto (oct, 6)
 Pura y llanamente marketing (oct, 6)
 Kodakófono (oct, 3)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Pentax K20D

publicidad