Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "ayuda urgentisima max 20 horas"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "ayuda urgentisima max 20 horas"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 483871
MensajesUsuarioPerResFecha
ayuda urgentisima , max 20 horas ranitidina 1230/01/2008
Identificador del mensaje: 483871
Número de lecturas: 230

He pedido un tamron 55-200 mm f4-5.6 Di-II Macro (Nikon), según esta pagina es compatible con una nikon d40, pero en la pagina de tamron pone que es compatible con la serie d de nikon excepto d40 y d40x. Lo he pedido por internet y llega mañana por la mañana, ya sabeis que las devoluciones de las compras hechas por internet son un coñazo interminable, por eso necesito saber antes de que llegue el de seur si alguien sabe con seguridad si es o no compatible, os dejo aquí el link de tamron donde dice que no.
Estoy hecho un lio !JELP MI PLIS!
http://www.tamron.de/index.php?id=417&kc_prid=523&L=4

La verdad es que ni siquiera estoy seguro que sea el mismo, yo compré el que venden en redcoon , este:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B134752/cid/35002/Tamron_AF_55_200mm_f4_56_Di_II_LD_MN/

Gracias a todos, prometo no dar más la lata con este rollo.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

la cosa se va aclarando ranitidina 231/01/2008
Identificador del mensaje: 483963
Número de lecturas: 64

bueno, ya tengo claro que me valen los nikor swm y los sigma hsm, por cierto muchas gracias a todos.
Ahora me queda otra duda, cualquier objetivo con motor tambien es valido ?, por ejemplo este:
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/objetivos/tamron-70-300-mm-f4-5.6-macro-(nikon)-especificaciones,1241.html

en las especificaciones dice que tiene motor, será peor que el sigma pero es 100 euros más barato. Lo que no tengo muy claro es si será compatible con mi camara en pixmania y en alguna otra dice que no, en esta dice que si, en la de tamron no dicen nada pq el modelo que tienen no se si será el mismo, alquien lo sabe con seguridad ?
http://www.tamron.de/index.php?id=417&kc_prid=486&L=4

Te matizo que... gonzabg74 031/01/2008
Identificador del mensaje: 483971
Número de lecturas: 28

...los Nikor con motor son los AF-S.

Que yo sepa... gonzabg74 031/01/2008
Identificador del mensaje: 483970
Número de lecturas: 28

...el objetivo que menciona ese enlace no tiene motor de enfoque. Sin embargo el que aparece en este enlace si: http://www.quesabesde.com/noticias/tamron-70-300mm-motor-enfoque-nikon-d40-d40x,1_3945

Están actualizando los objetivos para las Nikon d40 y d40x (y ahora d60) por eso existen dos objetivos aparentemente iguales pero cuya diferencia es el motor de enfoque. Debes copiar el modelo del objetivo exactamente igual con todos sus letras y números pues te pueden dar el objetivo que no lleva motor.
Un saludo.

swm ranitidina 030/01/2008
Identificador del mensaje: 483931
Número de lecturas: 53

me acabo de enterar que tengo que agenciarme objetivos swm para que me funcione el af.
Ya me he enterado de como va esto, gracias a todos.

notable empeño para enfocar a mano. s/t juangal 030/01/2008
Identificador del mensaje: 483894
Número de lecturas: 52

.

Pues parece que no... taco 030/01/2008
Identificador del mensaje: 483887
Número de lecturas: 69

mira el enlace

Que suba taco 530/01/2008
Identificador del mensaje: 483886
Número de lecturas: 64

el mensaje, a ver si alguien te ayuda. De momento envías enlaces a dos objetivos distintos: el que tu quieres, 55-200 y otro de 18-250 mm, que no tiene nada que ver.
Tu cámara no tiene motor de enfoque, por lo que la pregunta es ¿lo tiene el objetivo? Si la respuesta es sí, te vale.Si es no, te quedas sin AF. Creo.

estoy como estaba ranitidina 430/01/2008
Identificador del mensaje: 483928
Número de lecturas: 31

no tengo ni idea de si tiene motor o no, en realidad no tengo ni idea prácticamente de nada, he mirado en un montón de webs y cada una dice una cosa distinta, como no lo tengo nada claro me parece que se va de vuelta.
Y puestos a ello, me podeis echar un cable y decirme que objetivo me puedo comprar (barato, barato, que está la cosa muy malita, y como no soy muy constante puede que un par de meses me olvide de la fotografía) que tenga el motor ese y funcione el af, que sean 55-200 o 70-300. Repito la camara es una nikon d40.
Gracias y saludos desde Galicia.

pueden ser el... orion250 330/01/2008
Identificador del mensaje: 483937
Número de lecturas: 27

AF-S DX Zoom-NIKKOR 55-200mm f/4-5.6G ED ó su versión con estabilización AF-S DX VR Zoom-NIKKOR 55-200mm f/4-5.6G IF-ED que es ligeramente más cara, o puede ser tambien el Sigma 55-200mm F4-5.6 DC HSM que sale realmente barato y tiene una calidad aceptable.

Personalmente de estos trés que te cité yo elegiría el nikon 55-200mm VR, que además de la estabilización tiene enfoque interno, por lo que el extremo del objetivo no se mueve al enfocar.

Saludos

f4-5.6 dc hsm ranitidina 231/01/2008
Identificador del mensaje: 483945
Número de lecturas: 22

Oye y estás seguro que con ese sigma me funcionará el af, he leido en el articulo publicado en este pagina sobre la d40 que el autofoco solo funciona con objetivos con motor swm, y en las especificaciones de ese modelo de sigma no dice que lo tenga.
??
de todas formas gracias por tu ayuda.

si no llevas prisa... orion250 031/01/2008
Identificador del mensaje: 483955
Número de lecturas: 22

sigma acaba de presentar tambien un 70-300mm HSM compatible con tu d40, pero no se desde cuando estará disponible ni su precio, aunque supongo que no será caro, de hecho se presentaron dos versiones, una normal y una APO que seguramente será mas cara.

Saludos

si funciona... orion250 031/01/2008
Identificador del mensaje: 483950
Número de lecturas: 20

solo los nikon AF-S tienen motor swm, pero en sigma a los objetivos que tienen motor incorporado se llaman hsm, todos los sigma hsm te sirven perfectamente en tu cámara incluido el autofoco.

Por cierto, yo tengo el sigma 55-200mm hsm igual con una nikon d40 y funciona perfectamente.

Saludos

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 Panasonic Lumix DMC-LX3: primeras muestras (sep, 5)
 Una revista filtra los datos de la Sony A900, que suma a sus 24,6 MP una ráfaga de 5 fps (sep, 5)
 Recordando a Alexandra Boulat (sep, 5)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 1000D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL