Identificador del mensaje: 488295 Número de lecturas: 89 hace un par de años me compre la sony dsc w40 de la que he sacado buen partido , pero me gustaria ir un poco mas lejos y la sony dsc h9 parece que es la candidata pero si es posible me gustaria saber que opinais , lo que busco es algo sencillo de manejar y con un zom un poco largo.¿es buena eleccion? ¿que me recomendais?.gracias de antemano y un saludo a todos que haceis posible este fantastico foro. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
yo tengo
rdg1958
0
08/03/2008
Identificador del mensaje: 488316 Número de lecturas: 88 la fz18 de panasonic y te cuento que estoy muy contento con ella, también quiero aclararte que no soy profesional te diría que todo lo contrario pero esta cámara tiene la función de AI que automáticamente hace todo y créeme que muy bien, pero ademas tienes la posibilidad de hacer esas fotos como enfoque selectivo que quedan lindas para los retratos, y ni que hablar de su 28/504 mm , en fin yo te la recomiendo. Suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Depende
xarly_06
2
08/03/2008
Identificador del mensaje: 488312 Número de lecturas: 67 Depende de que quieras decir con algo sencillo de manejar. Si qieres una cámara para usar en modo atomatico no te la compres, saca fotos no muy buenas con ese modo. Si en cambio quieres una cámara fácil de manejar pero para usarla en modo manual o prioridad entonces si, compratela (o mira alternativas como la fz18 por si te convence más).[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
alcance de sus objetivos
trival
1
09/03/2008
Identificador del mensaje: 488397 Número de lecturas: 54
Identificador del mensaje: 488399 Número de lecturas: 53 de la panasonic, LEICA DC VARIO-ELMARIT tienen muy buena reputacion. Visita esta pagina: http://www.panasonic.com.ar/webpublica/web2005/lumix200709/fz18/index.html[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Las nuevas Sony...
alexramos
1
07/03/2008
Identificador del mensaje: 488299 Número de lecturas: 108 Podrias ver las H3 o la nueva sustituta H10 con 10X de zoom y muy buenas prestaciones.
Identificador del mensaje: 488298 Número de lecturas: 71 panasonic fz18 que es la más recomendada en este foro ultimamente. Personalmente yo no te puedo ayudar mucho ya que no tengo ninguna de las dos, esperemos que alguien que si la tenga te pueda comentar algo.