Identificador del mensaje: 486403 Número de lecturas: 98 tengo una camara digital Power Shot A70 Canon de 3.2 mega pixels. Al tratar de tomar fotos no se ve lo que enfocas y tiene lineas horizontales que se ven blancas y la pantallita esta bien oscura. Podemos ver las fotos que estan en la tarjeta de memoria. Por favor diganme que tiene solucion!!!!Ayuda[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Esta la pobre está en su 90 aniversario...
eye
1
19/02/2008
Identificador del mensaje: 486430 Número de lecturas: 80 Pronto no podrá ya soplar la velas esta A-70 salio en 2002 yo la tuve y funcionaba muy bien, pero no la lleves a reparar porque te costará más la reparación del servicio técnico que una nueva A-560-IS que es muy buena Power-shot a buen precio.( con eficaz estabilizador de imagen incorporado).
No tires el dinero en repararla, agotala y guarda el dinero para la Power-shot que te guste, que alcances economicamente o la máquina o marca que más te guste a ti ahora, eso es decisión tuya.
PD. yo te recomiendo la de arriba si quedaste contento con Canon, pero yo no soy tú y las pelas las pones tu compañero.