Identificador del mensaje: 478908 Número de lecturas: 168 hola a todos soy nuevo y queria comprarme una camara reflex para empezar a aprender pero e estado mirando la cantidad de marcas y tipos y no se cual pillar me gusta la d40x de nikon pero llegado a este punto ¡¡necesito ayuda desinteresada!! ¿ago bien? o ¿para empezar en este mundo de las reflex no me hace falta gastar tanto dinero? si alguien me puede aconsejar muchas gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Nikon d40
danielg007
1
16/12/2007
Identificador del mensaje: 478927 Número de lecturas: 164 Si te interesa hoy mismo he visto en MediaMark el conjunto: - Nikon d40 -Objetivo 15-55mm -Objetivo 55-200mm -Targeta sd alta velovidad 2Gb -Bolsa de Transporte -Tripode
Identificador del mensaje: 478917 Número de lecturas: 160 mírate reflex descatalogadas o superadas como la Canon EOS 350D, Nikon D40 -sin la x_ o Pentax 110 y verás que está a precio de compactas y como dices tú muy bien para empezar a aprender te vendría de perlas...[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 478910 Número de lecturas: 154 la nueva SONY A700 Buen precio/prestaciones Estabilizador en el cuerpo. Varierar de opticas. Accesorios y mercado de 2da. mano. Exelente rendimiento a ISOs altos, fácil manejo, menues en español, ergonomía, robustes, sellada,etc[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]