Identificador del mensaje: 479837 Número de lecturas: 238 Primer mensaje, hola a todos. Se que la pregunta es muy dificíl, pero alguien me puede decir el trimestre de salida de nueva Canon, que sustituya a G-9, S-5 is,y la panasonic FZ-50.Gracias por anticipado.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Suelen presentarse en las grandes ferias
Quim7
0
26/12/2007
Identificador del mensaje: 479940 Número de lecturas: 73 PMA y Photokina, cuenta alrededor de 1 año de plazo para las actualizaciones (a veces ni eso y otras un poco más). Quizá el Rapel sepa algo más, usando la bola de cristal jeje.
Identificador del mensaje: 479871 Número de lecturas: 211 Para fin de enero en la PMA:
* Pentax Proprietary 14MP CMOS Sensor. * 14 bit RAW A/D Processor. * 3″ Live View LCD. ¿giratorio? * Improved In-Body Shake Reduction. * Body Design Similar to K10D. * Significant Custom Functions (including AF trimming/programming for different lenses). * PC Sync.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Más fuentes...
javegarte
2
26/12/2007
Identificador del mensaje: 479943 Número de lecturas: 94 Para los que estamos a punto de adquirir la K10D, podrías aportar más datos al respecto?? Igual merece la pena una espera y ver esta 'posible sustituta'.
Identificador del mensaje: 479951 Número de lecturas: 112 Normalmente son los chinos los que suelen dar el primer chivatazo. Yo vi aquí los rumores sobre las nuevas Canon y Pentax. Creo que hay enlaces a otras fuentes.