Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "camaras nikon de 80 o nikon d200"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "camaras nikon de 80 o nikon d200"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 509385
MensajesUsuarioPerResFecha
camaras nikon de 80 o nikon d200 marfaxer 2106/09/2008
Identificador del mensaje: 509385
Número de lecturas: 138

Hola:
Estoy indecisa sobre comprar la cámara d80 con un lente de 16-85mm
o la d 200, tengo la cyber shot d 70 me stoy dedicando a tomar fotos casuales a familias, pero ahora me empiezan a contratar para 15 años y próximamente para dos bodas, estoy nerviosa porque quiero tener mejor equipo pero no tengo mucho dinero, solo 16,000.00
Me gusta hacer portarretratos y que atras salga difuso. ¿Con qué lo logro?

Gracias.null

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

solo pueden ser esas dos ?? yolombo 1007/09/2008
Identificador del mensaje: 509406
Número de lecturas: 124

pues por una cámara como la canon 450d, por su bajo precio podrías ahorrarte ese dinero de mas (Mucho mas) que vale la d200 y comprarte unos lentes de ensueño.

si compras solo la d200 o d80 te queda poco para un buen lente, pero con la 450 d te puedes comprar un par de lentes incluyendo un buen gran angular que siempre es práctico en bodas, sobre todo para interiores pequeños y esa capillas en que a duras penas puedes caminar

yo conozco la 450 d y si bien la d200 es superior, la cosa es el precio, para que una gran cámara con un mal lente ???

yo prefiero una cámara mas discreta y unos lentes alucinantes

dudas sobre la camara D80 y D 200 marfaxer 907/09/2008
Identificador del mensaje: 509407
Número de lecturas: 102

Hola yolombo:
Mira lo que pasa es que estoy cerrada porque conosco muy poco de ésto, yo empece con mi camarita y todo ha ido creciendo poco a poco como te dije, ahora quieren que les tome en dos bodas y unos quince años y quiero tomar fotos de buena calidad, pero no se ni cual, esto cerrada en ésto porque un maestro de fotografía me recomendó estas, me encantaría saber mas de esta cámara, ademas que como tu dices es mas barata y me puedo comprar mejores lentes.
Me podrías decir esactamente la marca y los lentes que necesito y si me recomiendas comprar 2 pilas, cuantas tarjetas de memoria necesito para tomar en una boda, que tipo de flash necesito.
Creo que soy super abusona, pero me urge comprarla!!

Gracias!

algunos problemas de la d200 yolombo 209/09/2008
Identificador del mensaje: 509681
Número de lecturas: 67

Equilibrar la luz con el flash requiere un poco de práctica y unos cuantos disparos de prueba.

muy escasa duracion de la bateria

aunque la respuesta a sensibilidades altas es buena, el ruido es mayor que en otros modelos de la competencia

la localización del conmutador del autofoco en el cuerpo no es la más acertada

el flash integrado puede crear sombras con objetivos angulares dotados de parasol

la luz auxiliar del autofoco pide a gritos otra posición

las imágenes tomadas con la cámara parecen muy susceptible a las dominantes de color, sobre todo en las tomas con luz de día muy intensa

el procesado estándar de las imágenes tal vez requeriría un enfoque más contundente

a partir de 400 Iso ya el ruido es muy considerable y a 800 iso es horrible, y si se usa el reductor de ruido, la calidad pierde

Porque abel_v1 009/09/2008
Identificador del mensaje: 509687
Número de lecturas: 38

tambien podemos comentar que son muchos los usuarios de canon que tienen problemas de autofoco con la 40D, 450D, 1000D, sin contar los de la profesional canon 1D mark III, talvez sean unidades defectuosas, no todos tienen problemas, no todos los productos salen de la fabrica sin problemas, siempre se escapa algunos, sin comentar tampoco que canon dice que la nueva 50D tiene un procesador experimental, como puede decir eso a los usuarios, tu comprarias una camara que tiene componentes de experimento???.
Por favor objetividad en los comentario.
Lo de la luz del AF veo que haz copiado exactamente lo que dicen en el analisis de quesabesde.

Ahora abel_v1 009/09/2008
Identificador del mensaje: 509684
Número de lecturas: 35

resulta que hasta la 450D eclipsa a la D200, creo que estamos exagerando, la 450D es de juguete si la comparamos con la D200, no comparemos audi Q7 con hyundai tucson, por otro lado, tambien la D200 tiene problemas segun tu, ahora te pregunto, que problemas tiene la A900 de sony?? para ver si hacemos un grupo en donde la hagamos pedazos diciendo que una nikon D40 es superior........ mmmmmm.
No hablemos mucho de la luz de ayuda al autofoco que canon no posee esa luz sino un predestello molesto de flash.

La D80 está ahora mas barata. manutorres 507/09/2008
Identificador del mensaje: 509410
Número de lecturas: 110

y quizás baje mas de precio en las próximas semanas. Como dices el 16-85mm VR con dicha cámara sería muy buena opción y además puedes obtener un Sigma 70-200mm F2.8 a buen precio por ebay, existe también un Tamron igual que es mas barato y con peor calidad, pero te puede servir. Otra opción es el Nikon 70-300mm VR que te sale por la mitad que el Sigma, no es F2.8 pero te puede dar buenas fotos siempre que no uses mucho el rango entre 200 y 300mm, ahí pierde calidad.
Yo añadiría un Grip (empuñadura) a la cámara con sus baterías, así tendrás mas autonomía y mejor agarre así como disparador vertical. En cuanto al flash elegiría el Nikon SB800, en Ebay lo puedes comprar por 250€ o menos (no se la conversión en pesos), el Sb600 tampoco está mal pero se te puede quedar corto para algunas situaciones, aún así todo depende del presupuesto que tengas.

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

entre la d80 y la cannon 450 d marfaxer 407/09/2008
Identificador del mensaje: 509429
Número de lecturas: 107

Hola:

me han hecho dudar, me dicen que pudiera comprar una cannon 450 d y así poder comprar mejores lentes ¿Tú qué opinas?
Me urge hacerlo hoy, porfavor, recomiéndame!
No tengo mucho presupuesto! Si compro la cannon ¿Qué lentes me podrías recomendar para lo que yo hago, fotos familiares en jardín y bodas al aire libre y en salón.

Re. manutorres 307/09/2008
Identificador del mensaje: 509431
Número de lecturas: 79

Para la 450d y por orden de preferencia te propongo los zoom-angulares siguientes:

- Canon 17-40 f4 L
- Tamron !7-50 f2.8
- Canon 17-85 IS

En telezooms:

- Canon 70-200 f4 L
- Sigma 70-200 f2.8
- Tamron 70-200 f2.8
- Canon 70-300 IS

Existen mas pero se disparan de precio. Estos los puedes encontrar en ebay a precios mas o menos razonables.

y el flash? marfaxer 207/09/2008
Identificador del mensaje: 509433
Número de lecturas: 47

me podrías recomendar un flash.

Me recomiendas usar 2 targetas de memoria para eventos largos como bodas o una tarjeta con mucha memoria?
Crees que necesite comprarme una pila extra?
Me decías lo del Grim (empuñadura) me puedes explicar que es eso?

Sabes sobre la tienda amazon y tambien sobre la tienda de B&H, son a las que me he metido, no he probado e bay. yo vivo en Mexico, en Torreón Coah. lo que voy a hacer es pedirla por internet y mandarla a una dirección de frontera. ¿Cual me recomiendas?

Gracias por tu ayuda

Re: manutorres 108/09/2008
Identificador del mensaje: 509511
Número de lecturas: 43

En flashes te recomiendo los de la propia marca: en Nikon puedes optar por el sb800 o el mas económico y menos potente sb600. En Canon el 580 ex II, o el 430 ex. Hay marcas mas económicas con buen prestigio como Metz con el 58 Af-1 o el 48 AF-1, o Sigma con el EF 530 DG ST. En este sentido, sea la marca que sea, prefiero recomendarte el flash mas alto y potente porque los otros se pueden quedar cortos en algunas ocasiones y te obligará a comprarte el mas alto en pocos meses.
En cuanto a la empuñadura te comento que se trata de una pieza que se coloca en la cámara en su zona baja conteniendo unos contactos electrónicos que introduces por el hueco donde va alojada la batería. Esta pieza va atornillada y aloja en su interior dos baterías que dan mayor autonomía. A su vez dicha empuñadura te facilita fotografiar en formato vertical.
En cuanto a las tiendas americanas no te puedo decir nada, no he comprado nunca allí.

sobre el flash marfaxer 008/09/2008
Identificador del mensaje: 509514
Número de lecturas: 35

Gracias!

Respuesta: landaree 906/09/2008
Identificador del mensaje: 509387
Número de lecturas: 101

Con dieciséis mil euros, podrías comprarte ambas.

Unas ocho o nueve veces, de hecho.

nikon d80 o nikon d 200 marfaxer 007/09/2008
Identificador del mensaje: 509402
Número de lecturas: 82

Hola me refiero a 1,600.00 pesos mexicanos.
Lo que pasa es que dudo entre esas dos cámaras, no quiero tampoco que la d 200 me cueste mucho trabajo usarla, o sea, que sea más complicada. Estoy decidida a aprender cada vez mas, pero como te dije, me dedico a hacer fotografía casul, en jardines, a familias, pero ahora me piden bodas y aunque quiero tener un mejor equipo, tengo miedo de no saber usarlas bien.

Necesito comprar desde flash, otra pila, etc.. por eso quiero saber que lente me quedaría bien para que salgan bonitas, con fonfo difuso.

Gracias!!

Creo que se refiere a pesos s/t bradomin 707/09/2008
Identificador del mensaje: 509391
Número de lecturas: 37

.

nikon d 80 o la D200 marfaxer 007/09/2008
Identificador del mensaje: 509403
Número de lecturas: 56

Perdón, me refiero a pesos.

¿Y al cambio en euros serían...? (s/t) landaree 507/09/2008
Identificador del mensaje: 509392
Número de lecturas: 49

(sin texto, salvo éste)

Pues suponiendo bradomin 407/09/2008
Identificador del mensaje: 509395
Número de lecturas: 68

que sean pesos argentinos??, parece que el cambio es de 1 peso = 0,2313 euros. Así que unos 3700 euros.

Pues va a poder ser bradomin 307/09/2008
Identificador del mensaje: 509396
Número de lecturas: 57

que sean pesos mexicanos, por lo que el presupuesto creo que se reduce a poquito más de mil euros.

Al final se va a tener que conformar con una sóla cámara. Snif.

nikon d 80 o la nikon D200 marfaxer 007/09/2008
Identificador del mensaje: 509404
Número de lecturas: 65

Claro que solo quiero comprarme una, pero estoy haciendo un ahorrito, pero no quiero equivocarme o arrepentirme de no haber podido hacer un sacrificio por la nikon D 200

Solo puedo comprar un lente, quiero que me sugieras cual me aydaría a tomar mejores tomas, sobre todo que ahora voy a tomar unas secuencias en bodas, estoy muerta de miedo porque yo solo tenía mi syber shot y en las noches, toma pésimas fotos.

te digo que me gustan las fotos de personas donde atrás sale difuso.¿Cual lente me convendrá?

Gracias a tu paciencia!!

si son pesos uruguayos tranca  107/09/2008
Identificador del mensaje: 509400
Número de lecturas: 48

no llegamos ni a u$s 1.000.-
saludos

nikon d 80 o la nikon d 200 marfaxer 007/09/2008
Identificador del mensaje: 509405
Número de lecturas: 64

Hola:
Estas haciendo mal las cuentas, serían $1600.00 dollares

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 Casio acerca la alta velocidad a todos los bolsillos con las Exilim EX-FC100 y EX-FS10 (ene, 8)
 Disponible el firmware que corrige el fenómeno de los puntos negros en la Canon EOS 5D Mark II (ene, 8)
 Las Cyber-shot DSC-W220, W210 y S950 inauguran el escaparate fotográfico de Sony para 2009 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon D90

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL