Identificador del mensaje: 479004 Número de lecturas: 220 quisiera ver si alguien me puede ayudar;tengo una compacta oly-900zom y quisiera comprarme una camara reflex,me gusta la foto y por mi trabajo me gustaria hacer fotos desde muy cerca y de buena calidad y que a la vez la puediera usar de forma normal para distancias normales.gracias. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pues si Olympus...
iturri
2
17/12/2007
Identificador del mensaje: 479059 Número de lecturas: 212 te ha dado buenas satisfacciones puedes escoger una reflex de la marca entre la 410. 510 o incluso la novísima E-3 y hay dos macros de calidad y precio accesible.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
respuiesat
piños
1
18/12/2007
Identificador del mensaje: 479128 Número de lecturas: 115 me prodias decir cuales son esos modelos de macro y donde prodia ver en internet ese tipo de camara,pq hay muchas paginas pero en muy pocas te dice algo interesante sobre todo precios y fotos para poder ver antes de ir a la tienda.gracias [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Hay dos interesantes...
iturri
0
18/12/2007
Identificador del mensaje: 479241 Número de lecturas: 98 un Zuiko 35mm y y un Zuiko 50mm más caro pero de mejor calidad.
Y respecto al cuerpo la E-510 quizás sea la de mejor relación precio/calidad.