Identificador del mensaje: 485991 Número de lecturas: 145 yo me he pillado la canon a710, y hasta ahora perfecta, echa unas fotos muy muy buenas, controles manuales 6X puff y por 128 € que me ha salido es perfecta. Yo no le noto ninguna diferencia con una nueva. Ademas esta con el chdk no veas el juego que da.
Identificador del mensaje: 486029 Número de lecturas: 93 de todas formas si quisieras ahorrarte dinero, qué es preferible:
una cámara de segunda mano, bien cuidadada por su dueño con su caja original y accesorios?
ó una cámara 'refurbished' (reparada) que te vende una tienda con supuestamente garantía?
por cierto creeis que puede haber en algunas tiendas que vendan cámaras nuevas y en realidad son 'refurbished' (y con esto me refiero a que sean reparadas, devueltas, de exposición etc), es decir 'no nuevas'?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Si las venden y tienen garantía
gorienlaniebla
0
15/02/2008
Identificador del mensaje: 486043 Número de lecturas: 68 mira aquí por ejemplo: aqui... Tienes lo que llaman 'cajas blancas'... te ahorras como un treinta por ciento. Y en las tiendas, las que devuelven los usuarios te las vuelven a vender, al menos yo acabo de comprar una fuji f30 en Media MKT y no me cabe duda que fueron varios los que la devolvieron antes por cómo estaba el embalaje y los empaquetajes interiores con los precintos despegados, etc... Eso sí la cámara funciona perfectamente y me ha costado menos de la mitad de lo que valía nueva al salir... Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Si
xarly_06
0
15/02/2008
Identificador del mensaje: 486033 Número de lecturas: 67 Devueltas las venden siempre (esas que no convencen y ya no las quieren, el típico que las compra para una semana y la devuelve...), y reparadas tambien. El tema de exposición ya es más raro porque suelen indicarlo y ser más baratas (tambien muchas de esas en exposición no són más que carcasas vacias o maquetas).[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS