|  |  |  Identificador del mensaje: 505026 Número de lecturas: 52
 Hace un tiempo atras tuve la sony H5, tenia buenas imagenes en lo que a compactas se refiere, perdida de definicion conforme sube el iso, hasta 400 aceptable de ahi hasta arriba mucho ruido, el autofoco es lento en condiciones de poca luz, con luz normal si puedo decir que era relativamente rapido como creo la gran mayoria supongo, pero he visto imagenes de la h9 y no se ven mejores que las de la H5, a parte de las opiniones que tiene......., se comenta que la imagen es incluso de menor calidad que la H5, esto solo comentarios de otros usuarios en distintas webs, en lo poco que he visto asi parece, ninguna tiene raw, eso si la ergonomia es muy buena, las gomas, la optica CZ de lujo, lo que no me sigue gustando de estos modelos H de sony es que no tienen anillo de zoom dado que sigue teniendo el botonsito de zoom como las compactas de bolsillo y es incomodo en comparacion con un anillo, pero si te digo, que si me tuviese que comprarme de nuevo la H5 o la H9 me iria por la H5, aunque la H5 no tiene la pantalla giratoria como la H9, eso ya son gustos de cada uno[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|