Identificador del mensaje: 494166 Número de lecturas: 66 COMO MUCHOS, ESTOY PENSANDO EN DAR EL PASO A REFLEX TRAS 4 AÑOS CON MI ESTUPENDA SONY F717. EL PROBLEMA COMO SIEMPRE ES EL PRESUPUESTO YA QUE DE COMPRAR ALGUNA REFLEX , DURANTE BASTANTE TIEMPO NO ME PODRIA PERMITIR COMPRAR NINGUN OBJETIVO , POR LO QUE TENDRÍA QUE QUEDARME DE MOMENTO CON EL KIT.¿ CONSEGUIRÉ CON EL KIT BASICO MEJORES RESULTADOS QUE CON MI F717? ESTOY PENSANDO EN CANON 400D, ,NIKON D60, SONY ALFA100.
Identificador del mensaje: 494188 Número de lecturas: 59 mejor objetivo de kit básico es la D60, aparte que está estabilizado, y sí conseguiras mejores resultados que con tu F717 sobre todo en el ruido a altos isos.
Identificador del mensaje: 494314 Número de lecturas: 35 ...de la F717 de hace cinco años es posible comprar ahora una reflex con un buen objetivo. Sugiero D40 (todavía las hay) con el 18-55 del kit más el 55-200 de Nikon. El conjunto es varios órdenes de magnitud mejor que la 717 y su precio mucho menor. Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]