Identificador del mensaje: 480747 Número de lecturas: 125 hola a todos, quiero regalar una camara digital de canon y tengo dudas entre la Ixus 75 o 70 o cogerla de otra linea. La utilizará para realizar catalogos. Gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
70
xarly_06
1
03/01/2008
Identificador del mensaje: 480751 Número de lecturas: 92 He mirado las especificaciones de ambas y no parece haber ninguna diferencia aparte de la pantalla y el visto. Yo me quedaria con la 70 porque el visor nunca está de mas.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
gracias
marian-fergo
0
04/01/2008
Identificador del mensaje: 480844 Número de lecturas: 41 Gracias por haberme contestado, la verdad es que son muy parecidas. La verdad es que no tengo ni idea de las camaras y con todo lo que leo me asusta no comprar algo bueno. Gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS